𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗶𝗳𝘁𝗲𝗲𝗻
─── bonita cuando llora ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛ Tu serás la parte más
ㅤㅤㅤㅤtriste de mí, una parte
ㅤㅤㅤㅤque jamás podrá será mía.
ㅤㅤㅤㅤEsto es muy obvio, está
ㅤㅤㅤㅤserá la noche más solitaria. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Måneskin
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
SOLO DOS PALABRAS HABÍAN LOGRADO cambiar toda la relación que habían construido en los meses que habían pasado. Los pensamientos y recuerdos los atormentaban cada noche sin falta, como una especie de bicho que había entrado a su cabeza para matarlos lentamente.
¿Ambos realmente sentían eso o lo dijeron por la culpa del momento?
No, después de eso no habían hecho más que abrazarse y quedarse así por horas,
hasta quedarse dormirdos lado a lado en la azotea del edificio. Después de eso no dijeron absolutamente nada.Cuando volvieron a sus respectivas misiones en la sociedad, no se dirigían la mirada, como si no se conocieran. Gwen y Pav se dieron cuenta de su extraña actitud, hasta Marie ─── la compañera de Billie ─── lo había notado. No podían dejar que sus amigos se lastimaran de esa manera, así que idearon un plan.
Esa noche, Gwen se había quedado a dormir en casa del punk como cada día, pero las cosas eran muy raras sin tener a la joven Kennedy diciendo estupideces por el efecto del alcohol.
Stacy se armó de valor y abrió la habitación de Hobie, encontrando a su amigo quitándose las botas negras que siempre usaba.
─── ¿Qué te pasa? ─── preguntó, yendo directo al grano.
El chico suspiro pesadamente, rodando los ojos. ─── Nada ─── le contesto con frialdad.
Normalmente Hobie no actuaba de esa manera, así que definitivamente algo estaba mal.
La rubia se acercó y se sentó en la casa de Hobie, justo a su lado. ─── No me gusta que me oculten cosas y lo sabes ─── le recordó, teniendo la mirada en el suelo. ─── ¿Es por... Billie?
Tal vez no debió ser tan directa.
─── ¿Acaso ella te mando? ─── dijo con algo de seriedad, casi gritando.
─── ¡No! ─── respondió la chica.
Un silencio tenso se apoderó del ambiente del cuarto, dejando que la mente de Hobie sobrepensará todas las cosas que habían pasado en los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fanfiction🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...