𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗶𝘃𝗲
─── Cuando estamos a solas ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛ Yo podria ser mejor
ㅤㅤㅤㅤnovio que el, podría
ㅤㅤㅤㅤhacer la mierda que
ㅤㅤㅤㅤél nunca hizo,
ㅤㅤㅤㅤdespierto toda la noche,
ㅤㅤㅤㅤno me rendiré. Pensando
ㅤㅤㅤㅤen como podría robarte
ㅤㅤㅤㅤde sus brazos. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Dove Cameron
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
LOS HIJOS KENNEDY AYUDABAN a poner la mesa para almorzar como todo fin de semana, esa era la rutina de la familia. Taylor cocinaba, Antony hacía las bebidas y Harvey en compañía de Billie Jean ponían los cubiertos e individuales.Todos se sentaron a comer un delicioso estofado que Taylor Kennedy había cocinado, no sin antes bendecir la mesa, así que como era costumbre, la familia se tomó de las manos y cerraron los ojos.
─── Señor, queremos agradecerte por esta comida y... ─── Taylor siguió hablando, pero su hija menor no le prestaba atención.
Había pasado una semana desde su casi beso con Hobie Brown. No habían podido hablar de eso desde entonces, mucho menos intentaron aclarar las cosas, no porque no quisieran, si no porque no tenían el valor de verse a la cara, bueno, Billie no tenía el valor de ver a Hobie.
Cada vez que lo veía pasar por los pasillos, desviaba su camino o terminaba escondiéndose en un salón que tuviera cerca. Pasaba lo mismo en su edificio, intentaba no pasar cerca de su departamento o simplemente entraba corriendo para que no la viera. Ella creía que sus tácticas de evasión estaban funcionando, pero no sabía que Hobie la había visto hacer cada una de ellas, se reía de eso, se veía muy tonta según él, pero le seguía el juego, quería hacerla creer que el no sabía de sus actitudes, aunque tenía un plan para tenerla a solas.
La mujer Kennedy termino la bendición y el resto de integrantes de la familia se lanzaron a comer, aunque antes de que pudieran tocar su comida sonó el timbre de la casa.
─── Oh, deben ser los Brown ─── Antony exclamó con alegría. ─── Billie, se buena niña y abre la puerta, por favor ─── le pidió a su hija menor con una sonrisa.
Billie abrió los ojos como platos y su boca se abrió, sorprendida. ─── ¿Qué?
Taylor y Antony se voltearon a ver, confundidos por la reacción de su hija.
─── Yo abro ─── Harvey respondió, intentando salvar a su hermana.
El chico dejo su servilleta de tela sobre la mesa mesa y jalo su silla para salir de la mesa, se dirigió rápidamente a la puerta y abrió con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fanfic🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...