𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗶𝘅𝘁𝗲𝗲𝗻
─── detén el mundo porque quiero salir contigo ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛ Ana, un cuarzo
ㅤㅤㅤㅤrosa para el amor.
ㅤㅤㅤㅤAna, Ana. Ana tírame
ㅤㅤㅤㅤlas cartas de amor.
ㅤㅤㅤㅤAna, explícame la
ㅤㅤㅤㅤluna y el sol.
ㅤㅤㅤㅤAna, bruja, tienes
ㅤㅤㅤㅤmi corazón. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Wiplash
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
GWEN LANZABA TELARAÑAS EN DIRECCIÓN DE LA ANOMALÍA MIENTRAS QUE HOBIE LO DISTRAÍA para así lograr capturarlo. Ya habían intentando atrapar a esta variante del merodeador por un par de horas, pero Gwen había notado que Hobie estaba muy desconcentrado a la hora de atacar.─── ¡Hobie, concéntrate! ─── le gritó la rubia, logrando sacar al punk de sus pensamientos.
Entonces, el chico reaccionó y tomo el mango de su guitarra que colgaba desde su espalda para luego empezar a tocar un par de acordes, logrando aturdir a la anomalía, Gwen le tiró unas telarañas para inmovilizar su cuerpo y llevarlo a la sociedad arácnida para devolverlo a su dimensión.
─── Hoy estuviste raro ─── Gwen le dijo, mientras tecleaba el número de la dimensión en la cuál estaba la sociedad.
─── Debiste imaginarlo ─── esa respuesta solo causo que Gwen rodará los ojos y jalara a el merodeador por la capucha de su traje.
Así ambos pasaron por el portal exagonal, cada uno tomando de un extremo al villano.
─── Díganle a Jess que la misión fue exitosa ─── Gwen les indico a otros Spiders mientras entregaba al Merodeador, pero antes de que se alejaran, la chica los detuvo. ─── ¿Saben algo de Billie Jean?
─── ¿La señorita Kennedy? ─── dijeron al mismo tiempo. ─── Si quiere verla en persona, está en su dimensión.
La chica se despidió de forma amable y volteo a ver a Hobie, quien jugaba con las cuerdas de su guitarra en forma de distraerse.
Bueno, la operación "Evitemos el divorcio de nuestros papás" había comenzado.
───────────────
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fanfiction🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...