‧₊˚ 𝟬𝟭𝟴. dust n' bones

337 50 51
                                    

𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗲𝗻
─── polvo y huesos ───

•✦──────────•✧•──────────✦•

ㅤㅤㅤㅤ❛ Tengo mucho que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ❛ Tengo mucho que decir.
ㅤㅤㅤㅤSí, tengo mucho que decirte.
ㅤㅤㅤㅤNoté que tus ojos siempre
ㅤㅤㅤㅤestán pegados a mí.
ㅤㅤㅤㅤMantenerlos aquí no
ㅤㅤㅤㅤtiene ningún sentido.
ㅤㅤㅤㅤTe taparon la boca
ㅤㅤㅤㅤcon cinta adhesiva
ㅤㅤㅤㅤGarabatearon la verdad
ㅤㅤㅤㅤcon sus mentiras. ❜

ㅤㅤㅤㅤ─ Paramore

•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•

Universo 138: UK, Londres.
Meses antes.

HOBIE BROWN ESTABA parado junto a la tumba recién excavada, con el rostro demacrado y los ojos vidriosos. El cementerio estaba envuelto en un silencio lúgubre, solo roto por el suave murmullo del viento y el suave llanto de los dolientes reunidos alrededor. El ataúd de Billie Jean Kennedy reposaba en el centro, una caja de madera pulida adornada con flores blancas y un retrato de su amada sonriente en tiempos mejores. Hobie observaba la imagen con un nudo en la garganta, culpándose una y otra vez por la tragedia que había desgarrado sus vidas.

Los amigos y familiares de Billie Jean lloraban en silencio, mirando el ataúd cerrado con ojos empañados por las lágrimas. El dolor era palpable en el aire, una mezcla de tristeza y desconsuelo que llenaba el espacio.

─── Sonríe idiota, ella te está viendo desde arriba ─── musitó una débil voz detrás suyo.

─── Riri ─── Hobie volteo a ver a la morena, la cuál tenía los ojos rojos por el llanto y el corazón destrozado, al igual que él. ─── Pensé que no creías en el paraíso ─── soltó con una fugaz risa, en un intento de mostrarse fuerte con la quien era la mejor amiga de su difunta novia.

Williams suspiro e inclinó su mirada hacía el cielo, que transmitía una sensación de pesimismo y melancolía, como si el mundo entero compartiera una pena profunda.

─── No lo hago, pero ella dijo que yo era un ángel ─── respondió, volviendo a bajar su cabeza, está vez cayendo su mirada sobre el pasto mojado. ─── Estaba completamente equivocada. Billie era mi ángel ─── esas palabras terminaron por destruir a Riri.

Las lágrimas cayeron sin control, cubriendo el caído rostro de la jóven Williams. Había perdido a su amiga de una manera injusta que era difícil aceptar.

─── Tal vez la pude haber ayudado, tal vez... ─── sus labios temblaban en cada palabra que soltaba, no podía hablar bien, las ganas de gritar no le dejaban.

MR. BROWNSTONE ── hobie brownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora