‧₊˚ 𝟬𝟭𝟮. acquainted

744 95 259
                                    

𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗲𝗹𝘃𝗲
─── familiarizado ───

•✦──────────•✧•──────────✦•

ㅤㅤㅤㅤ❛ Y ahora es triste saberㅤㅤㅤㅤque lo que tuvimos no ㅤㅤㅤㅤvalía la pena salvarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ❛ Y ahora es triste saber
ㅤㅤㅤㅤque lo que tuvimos no
ㅤㅤㅤㅤvalía la pena salvarlo.
ㅤㅤㅤㅤSi el amor que te tengo se fue,
ㅤㅤㅤㅤsi el río que te he llorado
ㅤㅤㅤㅤno es tan largo,
ㅤㅤㅤㅤme equivoqué.
ㅤㅤㅤㅤSí, estoy equivocado,
ㅤㅤㅤㅤestá no es una canción
ㅤㅤㅤㅤde amor. ❜

ㅤㅤㅤㅤ─ Bon Jovi

•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•

A VECES HOBIE BROWN NO ERA PARA NADA DISCRETO cuando volteaba a ver a Billie Jean Kennedy durante los entrenamientos en la sociedad arácnida. Cada golpe que daba, cada acrobacia, cada maniobra, todo era observado al detalle por el chico. No hace falta decir que todos notaban las miradas que Hobie le dedicaba a Billie, ¿Verdad? El lado bueno de todo esto era la reacción de la pelirroja. La chica no era tonta, sabía muy bien que su compañero la veía de más de lo normal y eso no la incomodaba, todo lo contrario, le parecía algo tonto pero lindo. Pero aún así, ninguno se atrevió a empezar una conversación, las cosas solo quedaban en un “hola” y “adiós”.

Pero ese día paso algo diferente.

Los chicos araña estudiantes de la señorita Brooklyn Moore habían sido citados para una sesión de entrenamiento, una especial, así que todos se dirigieron al lugar donde su instructora les había indicado, un rato lugar que era una especie de salón especial dónde usaban tecnología para crear simulaciones de escenarios para posibles futuras misiones.

Así que cuando todos los estudiantes habían llegado, la mujer dejo que Lyla se encargara de agrupar a sus alumnos en parejas al azar. Cuando la IA dijo el nombre completo de Billie, la chica se acercó rápidamente hacía ella y ahí le indicaron que le tocaba ser pareja con Pavitr Prabhakar, un chico nuevo pero que al parecer aprendía rápido.

Por otro lado, cuando gritaron el nombre de Gwendolyne Stacy, ambas encargadas se dieron cuenta que ya no quedaba una persona colaboradora para emparejarla, así que la pusieron junto a Hobie Brown, el único que quedaba. Y aunque al inicio se negará a participar en lo que sea que iban a hacer, termino aceptando por una amenaza pasivo agresiva de Brooklyn.

Cuando los equipos ya estaban listos, cada alumno se puso en posición junto a su pareja y les indicaron lo que debían hacer: Trabajar juntos para conseguir las banderas del equipo contrario, quien tuviera más banderas sería el ganador.

Esto era algo muy diferente de lo que Brooklyn les mandaba hacer normalmente, pero no se quejaban, podría ser peor.

Entonces, el silbato sonó indicando que la prueba había empezado.

MR. BROWNSTONE ── hobie brownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora