‧₊˚ 𝟬𝟬𝟵. kill for your love

879 138 199
                                    

𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗻𝗶𝗻𝗲
─── mataría por tu amor ───

•✦──────────•✧•──────────✦•

ㅤㅤㅤㅤ❛ Puse mis códigos en laㅤㅤㅤㅤmáquina, pero el mundo ㅤㅤㅤㅤque encontré estaba hecho ㅤㅤㅤㅤde sueños defectuosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ❛ Puse mis códigos en la
ㅤㅤㅤㅤmáquina, pero el mundo
ㅤㅤㅤㅤque encontré estaba hecho
ㅤㅤㅤㅤde sueños defectuosos.
ㅤㅤㅤㅤEstaba ahí por mi cuenta,
ㅤㅤㅤㅤen el silencio psíquico. ❜

ㅤㅤㅤㅤ─ Gorillaz ft.
ㅤㅤㅤㅤㅤ  Stevie Nicks

•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•

LOS ÚLTIMOS DÍAS HABÍAN SIDO un completo desastre para Hobie Brown y Billie Jean Kennedy: Todo era peleas, rumores, llamadas al despacho del director, regaños de parte de la tía Maddy, escapadas de clase y malas miradas. ¿Pero saben cuál era la mejor parte de esta historia?

Que a ninguno de los dos les importaba lo que pasaba.

No van a negarlo, en un inicio fue algo que afecto a Billie en diferentes aspectos, pero ahora se habían acostumbrado a las cosas y todo estaba relativamente calmado. Ahora solo eran ellos dos, acostados boca arriba en la cama de Billie mientras reían por las letras de las canciones cursis que la pelirroja escuchaba.

─── ¿“But loving him was red”? Suena muy cursi ─── se burlaba el chico, mientras veía atentamente las expresiones de su ahora novia oficial.

─── ¡Eso es lo hermoso de la canción! ─── Billie exclamó, soltando una risueña risa en el proceso. ─── Amarlo es rojo, pero el amor no debe ser de ese color.

─── ¿Entonces de qué color debe ser?

La chica volteo todo su cuerpo para verlo a los ojos, apoyando su mano en su pecho mientras jugaba con su camiseta azul.

─── El amor debe ser dorado, como al luz del día.

Hobie río nuevamente. ─── Sigue siendo cursi.

Como respuesta, Billie agarro una almohada de su cama y lo golpeó con esta en la cara, haciendo que el chico soltará un jadeo por el repentino ataque, así que rápidamente copio su acción y agarro un cojín para lanzarlo directamente a la cara de su enamorada. Ambos iniciaron una guerra de almohadas que seguramente hubiera durado un par de horas de no ser por el padre de la chica.

─── Oh, Hobart ─── musitó Antony Kennedy, sorprendido al ver al chico junto a su hija en su cama. ─── No sabía que estabas acá, les hubiera traído algo de comer ─── agrego el hombre, mientras intentaba cerrar la puerta con un poco de nervios.

─── Señor Kennedy, está bien ─── respondió el punk con una sonrisa. ─── Solo pasaba el tiempo con su hija.

Antony sonrió cálidamente y se acercó al joven. A pesar de su amable expresión, Hobie sentía algo de miedo.

MR. BROWNSTONE ── hobie brownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora