𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻
─── auto de escape ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛ Tú eres la extraña adicción
ㅤㅤㅤㅤque los médicos no pueden
ㅤㅤㅤㅤexplicar, ni siquiera los
ㅤㅤㅤㅤsíntomas o el dolor, pero
ㅤㅤㅤㅤtú eres mi extraña adicción. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Billie Eilish
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
Universo 0920: Nueva York, Manhattan.
DESDE QUE SUS MIRADAS CONECTARON ambos supieron que no iban a tener una agradable amistad, después de todo, Hobart Brown era todo lo que Billie Jean Kennedy no podía ser: Un londinense rebelde que caminaba por las calles bebiendo o seduciendo chicas y chicos por igual.
Lo primero que pensó cuando lo vio era que parecía un músico en decadencia, y no de los lindos. Desde un inicio, soportarlo en la escuela era demasiado complicado, ¿Pero sabes que era lo peor de todo? Que el chico era su vecino. Eso significaba que también tenía que tolerar su comportamiento egocéntrico y engreído en casa. Un completo idiota.
Pero ese día fue extraño para ella, de hecho, muy extraño.
Ese día había faltado a clases por el aniversario de la muerte de su madre, Taylor. Cómo cada año, no quería ver ni saber de nadie, así que se encerraba en su habitación con las suficientes provisiones para aguantar dos días sin salir.
Su hermano y su tía, Harvey y Julia ─── quién es la encargada de ambos menores de edad desde el arresto de Antony Kennedy ───, sabían lo difícil que había sido para ella ver a su madre cubierta de sangre por una bala perdida en un robo al banco. Así que no la molestaron, solo intentaron hacerla cambiar de opinión pero claramente no lo lograron.
Eran aproximadamente las 9 de la noche y en todo el día, no había salido ni una sola vez, había estado sentada tocando su batería para intentar olvidar y agarrar sus sentimientos a baquetazos, aunque no lo logró.
Cuando estaba a punto de tirar todas las piezas del instrumento al suelo, escucho la ventana de su habitación abrirse y ver a ese insoportable chico punk entrar por ella.
─── ¿Estás bien? No te ví en clase ─── Hobart hablo mientras se ponía de pie, viendo directamente a la pelirroja.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, pero fue interrumpido abruptamente por el fuerte golpe que Billie había lanzado a la tarola de su batería.
─── ¡¿Qué demonios haces aquí?! ─── gritó enojada, corriendo hacía él para empujarlo fuera de su habitación.
─── ¡Oye! ¡Por lo menos un “Gracias por preocuparte por mí”! ─── le reclamó, intentando cubrirse de los golpes que la chica le había empezado a dar.
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fanfiction🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...