𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗼
─── ojos verdes esmeralda ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛Cargado como un
ㅤㅤㅤㅤtren de carga,
ㅤㅤㅤㅤvolando como un avión,
ㅤㅤㅤㅤsintiéndome como un
ㅤㅤㅤㅤcerebro espacial,
ㅤㅤㅤㅤuna vez más esta noche. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Guns N' Roses
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
LA ACADEMIA VISIONS ERA un lugar reconocido por su gran metodología de enseñanza y sus talentosos estudiantes. Ellos siempre habían logrado obtener los primeros puestos en cada concurso que se presentaban: Arte, matemática, tecnología, deporte. Para Visions ya era una nueva victoria sin necesidad de empezar a concursar. Tal vez las grandes habilidades de la mayoría de estudiantes era lo que intimida intimidaba a Billie.
Desde que había llegado a la academia, la joven Kennedy comía junto a su compañera Riri Williams, la cuál siempre le hablaba sobre lo increíble que era el club de robótica avanzada de la institución y que debería considerar unirse para estar más tiempo juntas, aunque no era un misterio que a Billie no le interesaba mucho la tecnología, así que siempre se inventaba una excusa para no ir al club.
─── ¡Vamos! Vas a adorar a los chicos el club. Bradley, James, Reed y Bruce son muy buenos chicos, además, son muy divertidos. ─── dijo la morena intentando convencer a su amiga, pero está la veía con algo de duda en su rostro. ─── ¡Oh, también está Shuri! Estoy segura que la vas a adorar. ─── agrego.
─── Riri, no estoy segura y no tengo mucho tiempo libre, tengo que ayudar a mi madre con unos pequeños trabajos, ¿Recuerdas? ─── respondió la pelirroja mientras veía a la otra chica con algo de neutralidad.
Antes de que Riri de una respuesta, ambas vieron pasar por los pasillos a un grupo de chicos los cuales se veían rudos y amenazantes, pero Billie pudo notar un rostro conocido entre ellos.
Otra cosa de lo que Riri siempre hablaba eran los grupos sociales de la escuela, sobre todo de los punks o como ella solía decirles, delincuentes. A la pelirroja no le gustaba dejarse llevar por los rumores, pero no era solamente ella quien los decía, lo escuchaba de la mayoría de sus compañeros de clase, sobre todo sobre dos chicos, Hobie Brown y Karl Morningdew.
Billie sabía que Hobie iba a buscarla con la mirada, así que para ocultarse cubrió su rostro con la puerta de su casillero y espero a que todos los chicos pasarán, Riri se notaba extrañada por esto.
─── Se que esos pandilleros dan miedo, pero no pensé que al nivel de tener que esconderte. ─── bromeó la señorita Williams mientras terminaba de sacar sus libros de su propia taquilla.
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fanfiction🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...