𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲
─── gran reputación ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛ Buenos y malos tiempos.
ㅤㅤㅤㅤSabes que he tenido mi parte
ㅤㅤㅤㅤcuando mi mujer se fue a la
ㅤㅤㅤㅤcasa de un hombre de
ㅤㅤㅤㅤojos marrones. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Led Zeppelin
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
Domingo, 3:00 a.m.
HOBIE BROWN ABRIÓ LA VENTANA DE SU HABITACIÓN para entrar a casa después de una larga noche de patrullaje y sorpresas. El chico cayó rendido a su cama, la cuál soltó un fuerte sonido por el choque, su expresión de miedo se había apoderado de su rostro. Se quitó su traje de Spider-Punk y se metió a su cama con una velocidad que ni siquiera el sabía que podía llegar, pero la tía Maddy parecía el diablo cuando estaba enojada.
Como si de una invocación se tratara, la mujer de pelo afro entro a la habitación de su sobrino y se puso a examinar hasta el mínimo detalle, Hobie no se salvaba de esta.
─── ¿Dónde estuviste metido? ─── preguntó la tía Maddy, sabía que su sobrino no estaba dormido.
─── Estuve aquí todo el tiempo, solamente que acabo de despertar. ─── mintió.
La mujer sabía que esa no era la verdad. ─── ¿Tu crees que yo nací ayer? Sabes que odio las mentiras, Hobart Brown. ─── le recordó la mujer, el chico se sentía como un gato encerrado.
Suspiro pesadamente y se sentó en la cama, vio a su tía con algo de nerviosismo. ─── Estuve.. con una chica. ─── otra mentira.
─── ¿Una chica? ─── se quedó callada por unos minutos. ─── Wow, todo este tiempo pensé que eras gay. ─── admitió la mujer, su sobrino la vio con confusión. ─── Todo el tiempo estabas con ese chico, Karl, pensé que era tu novio. ─── respondió con una risa.
─── ¿Qué? ─── un rubor se apoderó del rostro del punk. Era verdad que el no era heterosexual, ¿Pero de todas las personas, Karl? ─── Tía, Karl es todo menos mi tipo. ─── dijo con algo de seriedad en su voz.
La mujer se apoyo en el marco de la puerta y se cruzó de brazos sin despegar la mirada del chico. ─── ¿Y quién es la chica? ─── preguntó con calma.
En ese momento Hobie no sabía que responder, la única chica que llego a su cabeza era cierta pelirroja de ojos oscuros que vivía un piso abajo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fiksi Penggemar🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...