‧₊˚ 𝟬𝟬𝟴. endless, nameless

822 137 252
                                    

𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁
─── sin fin, sin nombre ───

•✦──────────•✧•──────────✦•

ㅤㅤㅤㅤ❛ Tarde en la noche, agarro ㅤㅤㅤㅤmi teléfono y llamo a todos ㅤㅤㅤㅤlos perdedores que conozco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ❛ Tarde en la noche, agarro
ㅤㅤㅤㅤmi teléfono y llamo a todos
ㅤㅤㅤㅤlos perdedores que conozco.
ㅤㅤㅤㅤFuera de la oscuridad, hacía
ㅤㅤㅤㅤla luz. A medio amor,
ㅤㅤㅤㅤa medio arrepentimiento. ❜

ㅤㅤㅤㅤ─ Beach Weather

•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•

LOS RUMORES EN VISIONS crecían muy rápido, tal vez ese era el peor defecto que tenía la escuela, pero Billie tenía esto más que claro, sabía lo que iba a pasar cuando se metiera en ese oscuro agujero lleno de ojos que observan todo lo que haces, y aún así se arriesgo al empezar a salir con Harry y ahora estaba en la boca de todos, diciendo cosas buenas como malas de ella. Todos se había enterado de su romance con Hobart Brown. ¿Cómo se supone que todos se enteraron?

Bueno, digamos que ni Hobie ni Billie disimularon todas las escapadas que tenían para ir a besarse a escondidas. En una de esas, un amigo de Harry, Flash Thompson, los vió tomados de la mano, yendo detrás del laboratorio de bioquímica luego de la clase de educación física. Todo demasiadas fotos de la escena y las mando a todo su grupo de amigos, estos las subieron a una página de chismes y así fue como en todos los pasillos de la escuela se susurraban cosas sobre la nueva pareja de raros.

Esto fue una bomba para Billie, no iba a negarlo, fue su culpa desde el inicio, ella había empezado todo esto y ahora debía afrontar las consecuencias de sus actos, aunque sintiera que no era lo suficientemente valiente para hacerlo.

El almacén de limpieza, un lugar que anteriormente fue un punto mágico donde Billie podía ser ella misma al lado de Hobie, se volvió un lugar sombrío. Sentada en la misma mesa donde su chico la subió en algún momento para tener contacto íntimo, ahora simplemente lloraba encima de ella, sin saber que hacer, maldiciendo todo lo malo que hizo.

Escucho como la puerta se abría, tenía la esperanza que fuera Hobie, pero vió a Riri, llevaba una expresión de preocupación en el rostro.

─── ¿Qué haces aquí? ¿También vienes a decirme que soy una maldita perra? ─── dijo, con la voz agitada por las lágrimas.

La morena se sentó a su lado en la mesa, bajando su vista al suelo, fijando su mirada sus zapatillas Vans y en las Converse de Billie.

─── Nada de eso ─── Riri murmuro con un hilo de voz. ─── Solo quiero ver si mi amiga está bien.

Los ojos llorosos de la pelirroja se levantaron a verla, un brillo inexplicable se había apoderado de esa mirada oscura.

─── No interesa lo que digan los demás de ti, importa que es lo que tú crees ─── conecto sus ojos, mostrándole seguridad a Billie a través de su mirada.

MR. BROWNSTONE ── hobie brownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora