𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗶𝘅
─── 100 millas por hora ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛ Una alianza solitaria
ㅤㅤㅤㅤconectada por dentro.
ㅤㅤㅤㅤConmiseración,
ㅤㅤㅤㅤsalvación sónica.
ㅤㅤㅤㅤExpulsa a los demonios
ㅤㅤㅤㅤque estrangulan tu vida,
ㅤㅤㅤㅤa mil por hora o nada. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Metallica
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
LAS COSAS HABÍAN DADO UNA VUELTA DE 360 GRADOS desde aquel beso que no podía parar de subir la temperatura. Oh por favor, todos sabíamos que Billie y Hobie se tenían ganas desde esa primera mirada en el departamento de la chica, pero tal vez ese deseó llegó un poco lejos.No se soportaban frente a sus amigos y el resto de la escuela pero cuando estaban solos terminaban en situaciones como esté: Encerrados en el almacén de limpieza, besandose como si fuera la primera vez que lo hacían. Billie sentada en una mesa pequeña y Hobie entre sus piernas, variando los besos entre su cuello y sus labios, ya llevaban como 20 minutos así.
─── Hobie... tenemos que ir a clase... ─── Billie jadeo entre besos. En ese poco tiempo que habían llevado está aventura, había descubierto que Hobie era incontrolable cuando besaba.
─── Solo cinco minutos más... ─── jadeo de la misma manera, bajando sus manos a las caderas de la chica.
Entonces, bum, campana.
Y como era costumbre, Billie empujó a Hobie para bajarse de la mesa y acomodar su blusa, falda y chaleco. El punk solo veía con una sonrisa burlona como ella se arreglaba la ropa, pasando sus dedos por sus labios para limpiar los restos del labial de la chica.
─── Entonces, ¿Voy a tu departamento hoy en la tarde? ─── Hobie hablo, apoyado en la pared más cercana mientras tenía sus manos en los bolsillos de su pantalón.
¿Cómo iba a decirle que tenía una cita con su novio esa misma tarde?
─── Saldré con Riri, perdón ─── tartamudeo en respuesta.
Hobie había aprendido a leer los gestos de la chica, además, ella era muy obvia en cada una de sus acciones. ─── Se cuando mientes, Billie Jean ─── dijo con una sonrisa burlona, acercándose a ella y levantando su barbilla para verla a los ojos.
La mirada oscura de Billie bajo de los ojos del chico a sus labios, dándole un corto beso antes de abrir la puerta y salir del almacén.
─── Te veo luego.
Dijo para irse sin más, dejandolo solo y confundido por lo que acababa de pasar.
Estaba seguro de que iba a verla luego.
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fanfiction🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...