‧₊˚ 𝟬𝟭𝟳. the starry night

456 57 53
                                    

𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗲𝗲𝗻
─── la noche estrellada ───

•✦──────────•✧•──────────✦•

ㅤㅤㅤㅤ❛ Lo empujas fuerte,ㅤㅤㅤㅤme alejo, me siento másㅤㅤㅤㅤcaliente que el fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ❛ Lo empujas fuerte,
ㅤㅤㅤㅤme alejo, me siento más
ㅤㅤㅤㅤcaliente que el fuego.
ㅤㅤㅤㅤSupongo que nunca nadie
ㅤㅤㅤㅤme hizo sentir mucho mejor.
ㅤㅤㅤㅤTe deseo, cariño, muchacho,
ㅤㅤㅤㅤeres a tú a quien deseo.
ㅤㅤㅤㅤTu amor, tu amor. ❜

ㅤㅤㅤㅤ─ Lana Del Rey

•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•

Universo 0920: NY, Manhattan.

BILLIE JEAN KENNEDY SE COLUMPIABA por los edificios de Nueva York en camino a la inauguración de la nueva estatua en honor a la fuerza policíaca, la cuál iba a estar ubicada en Central Park.

¿Acaso la chica tenía una buena relación con la policía? No, la verdad es que no, pero la habían llamado como invitada especial por petición de la población, así que no pudo negarse.

Cuando llegó al parque, lo primero que hizo fue buscar a su novio con la mirada, pero al no encontrarlo, la chica uso su reloj multiversal y lo llamó. Él había prometido estar junto a ella en la ceremonia, así que se sintió preocupada al no saber nada sobre su paradero. Llamó una y otra vez, pero él no contestaba. Hobie es inglés, ¿No se supone que los ingleses odiaban la impuntualidad? Era irónico, pero así era su chico. No creía en las etiquetas.

Luego de insistir e insistir, el punk por fin respondió la llamada.

─── Contestaste ─── Billie hablo al reloj, quitándose su máscara y observando el holograma de su novio con cierto enojo.

─── También te extrañé ─── le contesto, con su sonrisa dulce y burlona de siempre. Iba a volverse loca a este paso.

El chico parecía estar corriendo hacía algún lado, ¿Estaba en una misión?

─── Dijiste que ibas a venir a la inauguración conmigo ─── Billie dijo mientras desviaba la mirada, no quería que su novio notará que la había logrado sonrojar.

─── Perdón zanahoria, Miguel me mandó a una misión de último minuto ─── se excuso el punk. ─── De hecho, estoy con la güera, ¡Saluda Wendy! ─── su amiga se mostró en el holograma, saludando con la mano mientras sonreía.

Billie le devolvió el saludo a Gwen, para luego voltear a ver a Hobie con cierto enojo en su mirar.

─── Para la próxima no te comprometas si no vas a asistir. Adiós Hobart ─── respondió la arácnida con cierto enojo en su voz, pero sabía que eso se le iba a pasar al instante.

MR. BROWNSTONE ── hobie brownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora