𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻
─── asuntos ilícitos ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛ ¿Cómo fue que te
ㅤㅤㅤㅤvolviste así? No lo sé.
ㅤㅤㅤㅤEstás jodido y eres brillante.
ㅤㅤㅤㅤLuces como un hombre
ㅤㅤㅤㅤde un millón de dólares,
ㅤㅤㅤㅤentonces, ¿Por qué mi
ㅤㅤㅤㅤcorazón está roto? ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Lana del Rey
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
HARRY OBSORN HABÍA EMPEZADO a notar una actitud extraña en su novia. No hay que confundir las cosas, no estaba preocupado ─── por lo menos no del todo ───, solamente se sentía incómodo por las raras vibras que daba su novia cuando salían a una cita o simplemente intentaba acercarse a ella.
Ya no comía junto a él, se iba con su amiga del club de robótica avanzada y constantemente le ponía excusas para evitar salir. ¿Había hecho algo mal?
En un intento de solucionar las cosas, ese día, Harry había invitado a la pelirroja para que vaya a su casa, había ordenado a su mayordomo, Gabriel, que le dijera al chef de la casa que preparará una comida especial y comprará un collar caro para dárselo a la chica.
Cómo era de esperarse, Gabriel hizo todo lo que pidió.
El chico esperaba, había ofrecido ir a recogerla pero ella se había negado, a veces las chicas eran muy raras.
Las horas pasaron y al fin, Billie apareció en la puerta de su hogar, dejándola pasar por el gran jardín que había frente a la mansión. En la puerta, la esperaba Harry, con esa sonrisa encantadora y camisa negra con un par de botones abiertos que podía volver loca a cualquier chica.
─── Billie ─── Harry la saludo, junto a esa tonta y hermosa sonrisa.
─── Harry ─── respondió a su saludo, aunque su voz se podía notar fría y seca.
Ambos pasaron al comedor de la mansión, dónde los esperaban los platillos asiáticos que Harry ─── realmente fue el chef de los Osborn ─── había preparado.
─── Un día me dijiste que adorabas la comida japonesa, ¿Recuerdas? ─── solo obtuvo una sonrisa amable en respuesta, pero el quería algo más.
Se sentaron en las sillas alrededor de la mesa, viéndose frente a frente. Sin rodeos, empezaron a comer, agarrando de poco en poco de cada cosa que tenían en la mesa. Harry detestaba la comida japonesa, pero quería ver feliz a Billie.
Durante la comida, un hombre alto de traje negro y corbata verde entro al comedor, tenía el pelo blanco y marcas de expresión.
─── Harry, no me dijiste que hoy teníamos visita ─── el chico se maldijo por dentro, no se había percatado que hoy su padre iba a volver de su viaje de negocios.
ESTÁS LEYENDO
MR. BROWNSTONE ── hobie brown
Fanfiction🫀. 𝗠𝗥. 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡𝗦𝗧𝗢𝗡𝗘. ❛ Cada nota que salía de su guitarra gritaba su nombre de maneras desesperadas, las canciones la llamaban deseando que ella llegara, eso lo irritaba...