uno

11.5K 220 85
                                    

- Va Aida, no tenemos mucho más tiempo.

- Me quedan dos cajas y ya estoy papá.- Bufe y me senté en el suelo de mi habitación, o bueno, de lo que era mi habitación.

Una lágrima cayó por mi ojo y rápidamente me la limpié.

- AIDA VA.

- QUE SI PAPA JODER.

Después me levanté y baje las últimas cajas que me quedaban. Las metí en el camión.

- Listo, ya estáis contentos?- Dije mirando a mis padres.

- Aida ya hemos hablado de esto mil veces.- Dijo mi madre ahora.

- Si, y mi opinión sigue siendo la misma que siempre. Que sois unos egoistas, que solo pensáis en vosotros.

Antes de que me dijeran nada me subí al taxi que nos iba a llevar al aeropuerto. Ellos hablaron con los chicos de la mudanza y seguido subieron también al taxi sin dirigirme la palabra, ahora me esperaban unas cuantas horas de que ninguno de los dos me hablaran.

A los minutos llegamos al aeropuerto de Barcelona, donde ahí dejaría toda mi vida al completo.

En el vuelo tuve suficiente rato para pensar en todo, en como mis padres me habían fastidiado la vida y ellos no lo entendían.

............

Eran las 10 pm y acababa de llegar a nuestra nueva casa en Madrid. Casa o chalet.

- Te gusta?- Me dijo mi madre, primera palabra desde esta mañana, genial.

- No.- Dije seria.

- No?

- No mamá, esta no es nuestra vida, nuestra vida esta en Barcelona, con la gente que me quiere, en nuestro piso, no aquí. Una casa mamá? Enserio? De verdad que no os reconozco.- Poco a poco fui subiendo el tono.

- Aida te guste o no, esta es nuestra nueva vida, te aguantas.- Me dijo mi padre.

- A mi me estáis vacilando. Enserio.

- Aida no le vuelvas a hablar asi a tu padre.

- Mi padre? Este te crees que es mi padre? El que ahora se compra un casoplon en Madrid y finje tener dinero? Enserio? Por que a mi no me recuerda para nada a mi padre.

- Aida cállate. Estas montando un numerito.- Dijo mi madre mirando hacia atrás mío.

Entonces me giré y vi a un grupo de chicos mirando.

- Que coño os pensáis que estáis mirando?- Les dije y ellos simplemente volvieron a entrar a la casa de al lado.

- El camión llegará pronto, vamos a entrar ya.

Abrió la puerta y entre detrás de el.

En realidad la casa si que era bonita, pero nosotros no éramos así.

Mi padre nos enseño la casa a mi y a mi madre, ya estaba toda amueblada.

- Y este es tu cuarto.

Abrió la puerta y vi una habitación inmensa, con una cama de matrimonio en el centro.

- Y donde se supone que voy a guardar la ropa?

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora