veinticuatro

3.8K 127 10
                                    

- Je ne suis pas espagnol. ( No, soy española)

- Et qu'as-tu perdu ici? ( Y que se te ha perdido por aquí?) - Yo rei.

- C'est un cadeau d'anniversaire.( Es un regalo de aniversario)

- De votre partenaire? ( De tu pareja?)- Dijo mirando a Dani y yo negué riéndome.

- Oh non, ce n'est pas mon partenaire, eh bien, c'est un peu compliqué. ( Oh no, no es mi pareja, bueno, es algo complicado)

- Je pense que tous les couples commencent par quelque chose de compliqué, mon copain et moi sommes pareils, je suis sûre qu'ici à Paris tes sentiments deviendront plus clairs. (Creo que todas las parejas empiezan por algo complicado, mi novio y yo igual, seguro que aqui en Paris se os aclaran los sentimientos.)- Novio?

- Petit ami? ( Novio?)- Dije yo y el asintio señalando al chico de la barra, este se le quedó mirando con los brazos cruzados.

- Qu'avec le bavardage, tu peux laisser la fille tranquille et te mettre au travail, qu'elle profitera toujours de son rendez-vous Louis. (Que con la chachara, puedes dejar a la chiquilla en paz y ponerte a trabajar, que quedra disfrutar de su cita Louis)- Yo rei ante las palabras de su pareja.

- J'y vais ou ce soir je dors sur le canapé ( Me voy o esta noche duermo en el sofá.)

No me pude aguantar la risa.

Mire a Dani quien me miró con mala cara.

- Que?

- Nada.

- Va, que?

- Que si quieres seguir tonteando con el camarero me voy.

Una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi cara.

- Estas celoso?

- Para nada.

- Ves el chico de la barra.- Dije señalándolo con la cabeza.- Es su novio.

- Oh.- Dijo este asintiendo y yo rei.- Es gay.

- O bi, no lo se.

Nos trajeron la comida y después pasamos la tarde dando vueltas, parandonos en tiendas y en puestecitos que había por Paris, cogidos de la mano, dandonos besos...

- Dani, me acaban de llegar las notas de la selectividad.- Dije mirando mi móvil.

- No jodas.

Me senté en el primer banco que encontré con las piernas temblando.

- Me va a dar algo.

- Te puedo grabar?- Me dijo y yo asentí.

- Vale a ver.

- Dame el móvil y me vas diciendo lo que crees que has sacado.- Yo entre en la web y le pasé el móvil.

- Venga va.

- Inglés.

- Un 8,5.

- 9,25.

- QUE DICES DANIEL.- Mis manos temblaban mucho mucho.

- Esta genial, a ver, castellano.

- A ver me fue bien pero no tanto como los demás. Un 8.

- 8,75.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora