- Lo siento Dani pero no, no me la quiero jugar. No quiero tener citas contigo para que me lleves a la cama, me folles y luego me trates mal, no sirvo para eso, soy mucho más que eso.- Ya lo se Aida, se que eres mucho más que eso, solo una oportunidad, conóceme.
- No Dani, cada uno por su lado.
Este me miró una última vez, se paso la mano por la cara y salió de mi casa.
Entre congelada, subi a mi cuarto y todos los chicos estaban con el móvil.
- Que pasa? Por que estas así?- Dijo refiriéndose a toda yo entera mojada.- Quien era?- Preguntaba Krufy.
- Plex.
- Que?- Yo asentí entrando al vestidor para quitarme la ropa mojada.- Que te ha dicho?
- Que le gusto y que le de una oportunidad.- Dije tirándome en la cama ya seca. Los chicos se esperaron mirandome a ver que le había respondido yo.- Le he dicho que no.
- Por que?
- Por que no le gusto, le atraigo y le da morbo el echo de que nos llevaramos mal y tal, ya esta, ahora me follara y después se le quitarán las ganas de estar conmigo, pues no.
Todos asintieron escuchandome.
La verdad es que me alegraba tenerles, sentirme acogida aqui aun que echaba muchísimo de menos a mis chicas de Barcelona.
Pensando me quedé dormida pero a los pocos minutos sonó el despertador y un dolor de cabeza inundó mi cuerpo.
-Peacky, no voy a clase hoy.
- Ni yo.
Genial, segui durmiendo hasta que todos nos despertamos.
La semana pasó muy lenta, hoy era viernes, ya tenía las notas y no había visto a las chicos en toda la semana, después había quedado con los chicos para ir a su casa, ahí se las enseñaría. La semana que viene ya es mi cumple y la verdad tengo 0 ganas.
Sali de clase y vi a Krufy Peacky Jopa y Plex.
Me acerqué y cuando me vieron Krufy salió corriendo a abrazarme.
- Menos mal que es viernes ya y pasaremos todo el dia juntos por que TE ECHO mucho DE MENOS.- Yo rei mientras le daba un abrazo a todos, pero cuando me fui a acercar a Plex dudé, me acerqué y le di dos besos.
- Comes en casa?- Me dijo Plex.
Se me hacia raro que me hablara, desde aquella conversación que tuvimos no habíamos coincidido, ni siquiera habia venido a buscar a Peacky ningún día.
- Em... Si no te importa.
- No no, tranquila. Vamos?
Asentí mientras él abría la puerta del copiloto para que yo entrar, pero prefería ir detrás, me sentía rara si me sentara ahí.
- Amm... Nono, me siento detrás gracias.
Este me miró y asintió yéndose a su asiento, subí detrás con Jopa y Peacky.
Ellos iban hablando menos Plex y yo.
Lo iba viendo mirarme desde el retrovisor, baje mi vista a mis manos que me estaban temblando.
Peacky lo notó y cogió una de mis manos entre las suyas.
- Ya estamos.
Nos bajamos y Peacky seguía con su mano cogida a la mía.
Vi a Plex mirarme y apretar la mandíbula.
Entramos a la casa y saludamos a todos los demás.
- Que hacemos para comer?- Preguntó Jopa.
ESTÁS LEYENDO
nueva vida / Plex
FanfictionEnemies to lovers. Aida es una chica que la obligan a mudarse a Madrid por culpa de sus padres, allí se encuentra con sus vecinos con los que al principio no tiene ningún buen tipo de relación, pero poco a poco eso cambia.