treintaicuatro

3.1K 92 8
                                    

Por un momento mi corazón se aceleró.

- Me da igual Plex, solo quiero que sepas lo mucho que me jodiste y el daño que me hiciste. Pero ya estoy rehaciendo mi vida y tu se ve que también.

- Lo siento Aida.

Me fijé en el, en lo guapo que estaba y en las ganas que tenía de darle un beso y de notar su contacto.

Su mirada era oscura y tenía unas ligeras ojeras.

Nos estabamos mirando mutuamente, en silencio y a menos de un metro de distancia.

Este se acercó a mí quedando a pocos centímetros cuando la puerta del jardín se abrió de par en par.

Los dos nos separamos de golpe y giramos nuestra mirada hasta la chica de Plex.

- Amor si que estabais tardando.- Dijo está mirándome, se acercó a Plex y le beso para después volver a mirarme.

Estaba marcando territorio, un territorio que era mío.

Por que sabía, que después de lo que acababa de pasar entre nosotros, algo más pasaba dentro de el, el sentía algo, lo sabía al 100%.

Algo le tuvo que pasar para que desapareciera.

Para que me alejara de él así.

- Em si es que el datáfono no funcionaba.

Dijo Dani alejandose de ella.

La chica asintió mientras nos miraba.

Cogi las pizzas y sali fuera con todos.

Repartimos las pizzas y me volví a sentar con Nate, quien me vio seguramente cara rara y pasó un brazo por mi hombro.

Le miré y este me frunció de ceño.

- Pasa algo?- Me dice en la oreja.

- Plex.

- Te ha hecho algo?

- No, me ha preguntado por nosotros, me quería dar explicaciones de lo que pasó y me ha pedido perdón, después se ha comenzado a acercar y ha entrado su novia.

- Casi te besa?- Yo levante los hombros en respuesta y me volví a fijar en Plex, quien nos miraba fijamente ahora alejado de su novia.- Bueno, estate tranquila.

Yo asentí mientras cogía un trozo de pizza.

La chica me miraba fijamente también, después miraba a Plex que también me miraba.

- Plex.- Dije y este asintió.- Cuando vas a decir que lo hemos dejado?

La pregunta salió de dentro mío como si nada y todos se quedaron flipando.

- Si Plex, cuando?- Dijo ahora su pareja miradole.

- Paconi, mi manager, dice que espere algo de tiempo.

Yo asentí, los chicos cambiaron de tema, al acabar de cenar estuvimos haciendo el tonto un rato más en el jardín.

- Nos vamos a mi casa ya?- Le digo a Nate y este asiente.- Bueno chicos, nos vamos a ir nosotros ya.

- Mañana vamos al centro de Madrid?- Dijo Jopa y todos dijimos que si.

Nos despedimos y entramos a mi casa, avise de que Nate se quedaba a dormir y subimos a mi cuarto.

Como ya habíamos dormido juntos, decidimos dormir los dos en mi cama.

- Voy a salir a fumarme un piti, me acompañas?- Le dije a Nate y este asintió.

Salimos a mi terraza y nos pusimos a mirar el cielo.

- Te han caido bien?- Le pregunté.

- Mucho, pero Plex no te dejaba de mirar. Me estaba empezando a poner celoso.- dijo de broma y yo reí.

- Ya, hasta su novia se ha dado cuenta.

- Te estaba matando con la mirada.

Yo reí asintiendo y mirándole.

El hizo lo mismo para después mirar mis labios.

- Me gustas mucho Aida, ojalá sintieras por mi lo que sientes por el gilipollas ese.

Se inclinó y dejó un beso en mis labios.

No me pilló por sorpresa.

Se puso detrás mío y me abrazó desde ahí.

Mi mirada bajó al patio de los chicos donde vi a Plex mirándonos fijamente.

Me giré quedando cara a cara con Nate, le rodeé el cuello y volví a pegar nuestros labios.

- Lo siento, ojalá poder sentir lo mismo que tú.

El me sonrió y entramos a mi cuarto.

Nos tumbamos y nos dormimos.

Al despertarme me duché y le hice una foto a Nate en la cama para colgarla luego, Plex, espero que te pongas celoso.

Al rato Nate se despertó, se duchó y se vistió.

- Me dejas la sudadera?- El asintió pasándomela.

Me puse un tejano negro y unas bambas blancas, como era principio de octubre, hacia frio pero no mucho.

Con la sudadera de Nate ya bastaba.

Cogimos las cosas y nos fuimos ya que los chicos nos estaban esperando para irnos.

- Hola guapos.- Dije acercandome a saludarlos.

Vi como Nate cogía el teléfono y se lo llevaba a la oreja y empezaba a hablar.

- Comeremos allí?- Los chicos asintieron mientras la puerta de su casa se abría y salía Plex con la chica.- Como se llama?- Le digo a Krufy.

- Natalia.

Era una chica morena, más alta que yo y delgada.

Nate se acercó guardando su móvil.

- Aida, me tengo que ir a la uni.

- No jodas Nate.

El asintió.

- Tios, me tengo que volver a la uni, encantado de conocernos.

Se despidió de los chicos y me acerqué a su coche con el.

- Queria pasar más tiempo contigo.- Me dice el.

- Y yo.- Le sonreí y el igual.

- El lunes te juro que vengo a buscarte.

- No hace falta Nate.

- Bueno, me voy.- Se acercó y me dio un pico en forma de despedida.

Eso si que no me lo esperaba la verdad.

Se subió al coche y se largó.

- Enamorada, nos vamos?- Me gritó Krufy y yo le miré mal.- A ver, coches, como lo hacemos? Somos 11.

- Que lili se siente encima de Borja y ya.- Dije yo y todos asintieron.

Por desgracia me tocó en el coche con Plex, Natalia, Krufy y Peacky.

Natalia se abrió la puerta ella al ver que Plex no se acercaba, que raro, a mi siempre me abría la puerta.

Vi como sacaban la cámara los chicos.

- Espera, vais a grabar?- Dijo Plex mirando a los chicos y estos asintieron.- Pues Natalia ponte detrás.

- Que?- Dijimos las dos a la vez.

- Por que?- Dijo ahora solo ella.

- Por que en teoría estamos juntos, no tiene sentido que salga en el vídeo detrás.- El me miraba por el retrovisor mientras yo negaba.

- No hace falta.- Dije mirando a Natalia y ella me nego.

- Da igual, ponte delante.

Se bajó del coche y cambiamos de sitios.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora