veintiseis

3.1K 101 5
                                    


Al final nos acabamos metiendo todos en el agua con ropa, hicimos la comida y volvi a mi casa para ducharme y prepararme para la cena.

<< Vendrás? >>

Le escribí y no hubo respuesta por su parte.

Me arreglé y maquillé y cuando quedaban 10 minutos para irnos le llamé pero me saltó el contestador.

<< Vamos a salir ya de casa, estas listo? >>

Y de su parte optuve un:

<< Nos vemos allí >>

Me puse los tacones y sali de mi cuarto suspirando.

- Vamos?- Me dijo mi madre y yo asentí.

Nos subimos al coche y mi madre le dijo al chofer que nos llevara al restaurante.

Mi madre me había dicho que sería algo pijito.

- Le esperamos en la puerta?- Dijo mi padre y yo miré el reloj.

Eran las 9:05 y el todavía no había llegado.

<< Tardas mucho?>>

- Ir entrando vosotros si queréis.

Ellos asintieron y entraron al restaurante.

<< Daniel >>

<< Llevo esperando 10 minutos Dani... >>

<< Estoy harta de esperar, han pasado 20 minutos, no vengas.>>

Nada de su parte, decidi entrar por mi cuenta, me senté en la mesa mientras mis padres me miraban.

- Y tu amigo?

- Le ha salido una urgencia, no puede venir.

La primera cena con los suegros y ya la estas cagando Daniel...

- Una lástima.

- Si, una lástima.

La cena se me pasó eterna, una cena que era para celebrar que me habían admitido en la universidad y me la tenía que joder, el no sabía nada y me habría hecho ilusión contarselo aquí.

Llegue a casa y subí corriendo a mi habitación, las lágrimas se me escapaban de los ojos.

Llamé a Peacky.

- Estas en la epic?

- Estas bien Aida?

- Estas?- La voz se me cortaba.

- Si, quieres que vaya a tu casa?

- Si porfavor.

Le escribí un mensaje a mi madre pidiendole que abriera la puerta, ella sabe quien es Peacky, le hablo mucho de el.

Al rato la puerta de mi habitación se abrió.

- Hola rubita, que pasa?- Me dijo el sentandose en mi cama, a mi lado.

- Plex. Habiamos quedado para cenar y no se ha presentado, con mis padres. Nisiquiera me ha respondido a los mensajes.

- Esta en casa.- Me dice Peacky y todo el dolor se convierte en ira.

- Me estas vacilando?

Me levanté de la cama y con los tacones y el vestido, sali corriendo de mi casa hacia la suya, cerré la puerta de un portazo y con todo el maquillaje corrido entre.

- Donde coño esta?- Les dije a todos, estaban en el comedor y de verme así todos se sorprendieron.

- Abajo, en directo.- Dijo Jopa al segundo.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora