- Caro despierta que llegamos tarde a clase.- La movía y no reaccionaba.- Te odio pero no pienso llegar tarde.
Cogi mi mochila y sali corriendo del cuarto, justo llegué puntual.
La clase pasó rápida, al salir, Nate estaba esperandome en la puerta.
- Hola rubia guapa.- Dijo dandome un beso en la mejilla.
- Nate.- Le mate con la mirada.
- Que?- Pasó un brazo por mi hombro y yo se lo quité.
- Ya lo hemos hablado mil veces...- Este solo me miraba y reía.- No voy a fingir ser tu novia, ni de coña.
- Ni para darle celos a tu ex?- Yo le volví a matar con la mirada.
- No. Y sobretodo por que no quiero ser el centro de atención y fingir ser tu novia implicaría eso.
- Yo te voy a seguir siendo fiel.- Dijo haciendose el dramático.
- Eres idiota Nate.
- Me amas.
- Te odio.
Se comenzó a reír mientras andábamos hasta el comedor donde nos sentamos con todos.
- Como te ha ido la semana?- Me pregunto Riki.
- Como el culo, quiero ir ya a Madrid.
- Esta tarde ya vuelves no?- Me dice Caro y yo asiento.
- Cuando se enteraron que no iría hasta después de un mes mis amigos me odiaron, pero bueno, los echo mucho de menos.
Al acabar de comer fui a mi cuarto a coger mis cosas.
Este mes había pasado volando, todos los días en clase y casi cada finde de fiesta en la casa de los chicos.
Nate había seguido insistiendo en fingir estar juntos solo por echarnos unas risas.
Pero no podía.
Igualmente habíamos salido a cenar un par de veces pero dejándole claro que no era una cita.
Picaron a la puerta de la habitación y al abrirla el último nombrado estaba ahí.
- Que haces aquí?
- Te iba a llevar a Madrid.
- Que dices Nate esta a más de una hora de aquí.
- Me da igual, no tengo nada mejor que hacer que acompañar a mi novia.- Dijo de broma pero justo una chica pasó por el pasillo.
- NATHANIEL. Te voy a matar te lo juro.
- Pues déjame llevarte.
Yo rodé los ojos y asentí.
Cogi mi bolso y nos fuimos a su coche.
Nos subimos y pusimos rumbo a Madrid.
Al rato aparcamos enfrente de mi casa y mis manos comenzaron a temblar solo de pensar en que tendría que verle.
- Relájate.- Su mano se apoyó en la mía y yo asentí.- El lunes te paso a buscar.
Volvi a asentir mientras abría la puerta y salía del coche y el me imitaba.
Llamé a Krufy para darles la sorpresa.
- Hola bombon, que estáis en casa?- Le dije.
- Si, por?
- Es que mi madre me ha llamado diciendo que hay un paquete en la puerta de vuestra casa, que es bastante grande y que salgais todos a recogerlo.- Dije mirando la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
nueva vida / Plex
FanficEnemies to lovers. Aida es una chica que la obligan a mudarse a Madrid por culpa de sus padres, allí se encuentra con sus vecinos con los que al principio no tiene ningún buen tipo de relación, pero poco a poco eso cambia.