dos

6.4K 206 23
                                    


- Aida tenemos que ir a mirar el instituto .- Me dijo mi madre entrando a mi cuarto.

- La privacidad para ti no existe no? Hay algo que se llama picar antes de entrar.- Dije tumbada en mi cama acabada de despertar por sus chillidos.

- Ay Aida de verdad? Vístete y lávate los ojos un poco anda que los tienes hinchados.

- No se quien será la culpable de ello eh.- Dije por lo bajito. Ella simplemente sopló.

- En 20 minutos salimos, ahora le diré a la cocinera que te prepare un sándwich.

- Ah, que ahora no tenemos tampoco manos para cocinar?- Dije yo entrando al baño escuchando como ella salía del cuarto.

Mire la hora, la 1 del medio día, genial.

Me duche sin tocarme el pelo, me lavé la cara y me maquillé un poco.

Bajé y ya estaba mi madre esperándome en la entrada.

- Coge el sándwich y te lo comes por el camino que llegamos tarde.

Yo asentí y salí de casa. Allí nos esperaba un coche negro y un hombre con la puerta abierta.

Nos subimos y el hombre igual en el conductor.

- A donde señoras?

- Al instituto.- Dijo mi madre.

- Porfavor. - Dije yo. Y vi como el señor me sonreía por el retrovisor.

Al llegar en la puerta había alguna gente que se giró a mirarnos al llegar.

Nos bajamos y entramos al instituto. Allí nos esperaba la directora. Entramos al despacho y ahí estuvo hablando con mi madre.

- Bueno Aida, estos son los horarios y fuera te esta esperando un chico que te hará un recorrido del instituto. De mientras me quedaré un rato más hablando con tu madre. Ven. Salimos y me presentó al chico, era un año más pequeño que yo.

La directora volvió a entrar al despacho.

- Pues bueno... te tengo que enseñar el instituto supongo no?

- En realidad si no quieres no. - El chico río.

- Te enseño la básico y ya después salimos fuera si quieres.

- Si porfavor.

Fuimos al comedor o cantina, biblioteca y los baños para tenerlos ubicados y por último salimos al patio donde había unas pequeñas gradas y un campo de fútbol. Allí nos sentamos y saque mi cajetilla de tabaco para fumarme uno.

- Y como decías que te llamabas?

- Peacky y tu?

- Aida. Por que la gente de aqui tiene unos nombres tan raros?

El se comenzó a reír y yo le mire con cara rara.

- Que nombres has escuchado?

- Pues mira, Plex y Krufy escuche ayer.

El me miró frunciendo el ceño.

- Donde lo has escuchado?

- Pues al lado de mi casa, justo en la casa de al lado, se estaban metiendo ayer por la noche en la piscina, con el frío que hace, tienen que ser muy tontos.

- Y tanto que tontos.- Dijo el riendo.

- Y donde dices que te has mudado?

- Pues en una urbanización por las afueras.

- Ostia yo también.

- Te imaginas que es la misma?- Dije yo riendo y el hizo lo mismo. Seguimos hablando un buen rato hasta que nos dimos cuenta de que ya tendríamos que habernos ido hacia rato.

Nos intercambiamos el número de teléfono y después el se fue ya que quedaban 5 minutos para que sus clases acabaran.

Fui al despacho donde me esperaban la directora y mi madre.

- Bueno, que te ha parecido?

- Pues muy bien.

Esta me sonrío y salimos del despacho.

En la entrada ya estaba todo el mundo fuera ya que era la hora de marcharse a casa. Vi a Peacky quien me saludó desde lejos, pero rápido dejó de hacerlo por que un coche negro llegó a la puerta, de ahí se bajaron 3 chicos y se acercaron a el.

- Que pasa Peacky.- Dijo uno de estos saludandole.

Me fijé mejor y no me lo creo, eran mis vecinos.

- Que hacéis aqui cabrones. - Dijo Peacky.

Su mirada viajó de ellos a mi y me sonrió.

- Esperame un momento mamá.

Ella asintió y me acerque a el, dandome igual el resto, le cogi de la mano rápido dandoles la espalda todo el rato. Cuando lo tenía lo suficientemente lejos de los otros pare.

- Se puede saber por que cuando te los he nombrado no me has dicho nada? - El se comenzó a reír.- Peacky.

- Es que me has caído muy bien y estabas muy graciosa metiéndote con ellos. A demás, pensaba que me habías reconocido, ayer estaba con ellos cuando lo de la piscina, Plex te saludo y no le hiciste ni caso.- Dijo el riendose.

- Eres tonto Peacky. - El se seguía riendo.

- Quieres que te los presente?

- QUE? NO.

- PEACKY BRO VAMOS. DEJA DE LIGAR.- Dijo uno de ellos y el le sacó el dedo del medio.

- Por que no?- Me pregunto.

- Pues por que no, ayer salieron de casa expresamente a escuchar mi conversación con mis padres. Eso es de ser un completo maleducado.- El se río.

- Y, si que vivimos en la misma urbanización, también vivo a su lado.

- Solo llevamos una hora siendo amigos y ya me has mentido en muchas cosas...- El se volvió a reír.

- No te he mentido, he ocultado la realidad.

Yo reí.

- Bueno, ve, ya nos veremos o por aquí o por la urbanización.

Nos despedimos y yo fui al coche con mi madre ya que nos estaba esperando el chofer. Dentro del coche les miré ya que no me podían ver ellos a mi, todos estaban mirando. Solo rezo por que no me hayan reconocido.

Llegue a casa cansada ya que no había dormido tanto en realidad. Comí sola y después me fui a mi cuarto a descansar. Cosa que no puede por que al rato escuche chillidos.

Me asomé a la terraza y como era de esperar los hombres o mejor dicho niños estos estaban ahí haciendo el tonto en el patio. Me fije en si estaba Peacky. Y si. Después de un rato mirando el también me miró y me saludó con la mano, así que yo también le saludé.

Todos los demás pararon para girar a mirarme.

- Bro, por que la piva esta saluda al niño este antes que a Plex.

- Piva esta?- Dije yo desde mi terraza. Le puse cara de asco y entre a mi cuarto a intentar dormir

A los minutos recibi una llamada de Peacky.

- Si?

- Te he despertado?

- No, ya que con vuestros chillidos no puedo descansar.- Este río.

- Quieres venir? Te caerán bien Aida.

- No Peacky enserio, no son mi rollo para nada.

- Pero yo te he caído bien.

- No enserio Peacky, no quiero conocerlos.

- Vaaale, pues ya nos vemos el lunes entonces en el insti.

- Sii, adiós guapo.

- Adios guapa.

Después colgué y me conseguí quedar dormida por fin.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora