El resto de las vacaciones pasaron genial, las Bahamas fue increíble.Cuando volvimos los dos estábamos súper morenos.
Llegue a casa y mis padres me preguntaron que que tal me había ido todo y yo les respondí que genial.
Deje las cosas en mi cuarto y me pegué una ducha.
Después fui a casa de los chicos a ver como estaban todos y ha contárselo todo a Peacky.
Me dijeron que llevara bikini por que con la calor que hacía ya era insoportable no bañarse.
Me lo puse y salí en dirección a su casa.
- Vaya morenaza no?- Me dijo Krufy al verme llegar.
- Ehhh, que la morenaza esta pillada eh.- Le respondió Plex.
- Pillada en contrato.- Me dijo Krufy y yo rei negando.
- Ya no, pillada de verdad.- Volvió a decir Plex acercandose a mi.
- Como que de verdad?- Dijo Jopa y yo reí.
- Pues de verdad, que le he pedido salir en Paris a si que oficialmente, la rubia es mía.- Le dijo Plex a los chicos para después darme un beso.
- A ver, tampoco te pases que yo no soy de nadie.
Este me miro y acercó su cara a mi oido.
- Estos días en la cama no decías lo mismo.
Mi cara se volvió un tomate.
- Daniel eres idiota.- Le dije alejandome de el pero este me cogió de la cintura y me tiró al agua con toda la ropa y los zapatos puesto.- DANIEL. TE VOY A MATAR.
Todos los chicos se estaban riendo.
Nadé hasta el y lo intenté hundir olvidandome que mide 2 metros.
- Imbecil.
Este me cogió por el culo pegándome a el para darme un pico.
- Ahora se van a pasar el día así?- Dijo Archie y todos dijeron que si.
Sali de la piscina y me quité la ropa quedando en bikini, uno rosa.
- EH.- Escuché un chillido detrás mío.- Como os vuelva a ver mirar os quito los ojos con cucharas, me habéis entendido?- Dijo Plex y yo miré a todos los chicos, estos asintieron en silencio.
Mi cara era roja entera.
Me voy a morir de vergüenza.
Me senté al lado de Peacky a tomar el sol.
- Creo que me tienes que contar algo.- Me dijo el y yo asentí riendo.
- Ha sido muy bonito todo, de verdad, he estado súper cómoda con el y me pidió salir enfrente de la torre Eiffel.
- Ohhh, que romántico todo.- Me dijo y yo me tapé la cara con vergüenza.
Las semanas del verano pasaron algo rápido, ya casi estábamos en septiembre.
Había pasado casi todos los días con ellos.
- Aida ven.- Me dijo Plex y subí detrás de el a su cuarto.- Te parece si rompemos el contrato? Me refiero, ya somos pareja, ya no hace falta un trozo de papel que nos diga lo que tenemos que hacer, no?
- Me parece genial.- Nos dimos un beso y acabamos en la cama desnudos.
Ups, como es posible este suceso.
Al despertarme el ya no estaba en la cama. Entre a su vestidor y cogi algo de ropa para después bajar al comedor.
- Hola guapos, habéis visto a Plex?
ESTÁS LEYENDO
nueva vida / Plex
FanficEnemies to lovers. Aida es una chica que la obligan a mudarse a Madrid por culpa de sus padres, allí se encuentra con sus vecinos con los que al principio no tiene ningún buen tipo de relación, pero poco a poco eso cambia.