doce

4.9K 177 23
                                    


Yo salí al patio a despejarme y me senté en los sofás de fuera.

A los pocos minutos salió Peacky quien se sentó a mi lado.

- Es su novia?

- No, es su amiga, pero por lo que verás a nadie le cae bien, siempre que viene estamos en silencio y Plex esta como, raro, nose.

- Me dejas más tranquila por no ser la "amante", pero igualmente a esto me refería, estamos bien todo el día pero pasa algo que hace que lo joda.

- Ya, pero este no es él, con ella delante el cambia radicalmente Aida ni caso.

Yo suspiré cansada se esta situación.

Escuchamos la ventana abrirse y Peacky y yo miramos, de ella estaba saliendo Plex.

- Peacky nos dejas un segundo?- Peacky se levantó y se fue.- Aida.- Dijo para llamar mi atención.

- Mhm?

- Podrías podrías dormir esta noche en el sofá?- Yo me giré a mirarlo y me reí.

Sera coña no? Me esperaba de todo menos eso.

- De que te ries?- Me lo quedé mirando seria.

Me levanté y entre a la casa con el detrás.

- Aida. Te estoy hablando.

- Te he escuchado perfectamente Daniel.- Primera vez que le llamaba así.

Cogi mis cosas mientras los chicos me miraban.

- Que haces?- Me dijo este último.

- Recoger mis cosas, me voy a mi casa.

- Aida no te vas a ir sola a tu casa.- Dijo Krufy levantandose del sofá.

- Bueno pues si quieres vienes a dormir conmigo a mi casa pero yo esta casa no la vuelvo a pisar.

Sali de casa con Krufy detrás y entramos a la mia que estaba vacía. Deje mis cosas en mi cuarto y me tiré a la cama, tapándome con la almohada ahogue un grito en ella.

Al sacármela Krufy estaba mirándome.

A los segundos el telefonillo sonó.

- Caben 6 personas más?- Yo rei al escuchar la voz de Peacky y les abri.

Subimos todos a mi cuarto y nos sentamos en mi cama ya que era lo suficientemente grande para caber todos sentados.

- No la soporto.- Dijo Ruby poniendose las manos en la cabeza.- Y menos a Plex cuando ella está.

- Suele venir una vez al mes a casa.- Dijo Archie.- Pero esque es verdad, nadie la soporta tio.

- Y por que te has ido?- Pregunto jopa.

- Me ha pedido que durmiera en el sofa.

- QUE?- Dijeron todos y yo asentí.

- Pero con lo loco que esta Plex por ti, por que hace esto?- Yo negué sin respuesta.

- No esta loco por mi, simplemente le atraigo.

- No Aida, tu no te fijas en como te mira y en como miraba a Alex, pero si lo vieras es increíble, pasa y se emboba totalmente en ti.- Dijo Archie.

- Sois unos exagerados.- Dije riéndome y ellos negaron.- Lo que se esque le doy igual, asi que el ami también me tiene que dar igual, el otro día le di a un chico mi número por que me lo pidió y aún no he recibido nada suyo. En cuanto me escriba quedaré con el.

- Asi se hace.- Dijo Peacky lanzandose encima mío.

- AAAA AYUDAA.

Estuvimos toda la tarde haciendo tonterías hasta que fue la hora de la cena.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora