catorce

5K 162 15
                                    

Como puede ser tan bipolar?

- Me alegro por tus notas.

- Ya vas tarde.

- Lo se, perdona, por todo.- Dijo tocándose las manos.- Y ponte la sudadera ya, que te vas a congelar.

- Pesado.- Cogi la sudadeda y me la puse.- Tu amiga no se va a enfadar?- El se río.

- Ya no es mi amiga, menos mal que me abriste los ojos Aidita.

Aidita.

- Y eso?

- Me porté fatal, dejé que te tratara mal y que te quitara la sudadera cuando yo mismo te la dejé. Tendría que haberme dado cuenta antes, mucho antes, los chicos ni me hablaban cuando ella venía y no lo se por que no me había dado cuenta, supongo que también eres la primera que me dice las cosas como son y no como lo quiero escuchar.

- Te hacía falta Dani.

- Lo se, estaba acostumbrando ha decir y hacer lo que quisiera cuando quisiera con mis amigos y con las chicas.

- Por eso te has enganchado tanto a mi.- El asintió.

- Si, y también por que no me conocías y sabía que si llegábamos a estar juntos en algún momento, no sería por la fama. Pero ya veo que eso no va a pasar.

- En realidad, si me gustas Dani, pero todo lo que siento por ti se convierte en rabia cada vez que hablamos por que siempre acabamos mal.

Él suspiró y yo apoyé mi cabeza en su hombro.

- Ojalá pudiéramos estar bien.- Dije yo.

- Podríamos poner de nuestra parte poco a poco.

- Podriamos.

Me cogió la mano y la entrelazó con la suya.

- Me encantaría hacerte feliz.- Dijo el.

No le respondí, cerré los ojos y me quedé dormida después de una larga semana.

- Aidita.

Abri los ojos y vi a Plex mirándome.

- Si?

- Hace mucho frío, vamos a dentro.

Yo asentí y me levanté del sofá exterior.

Mire la hora en mi móvil, las 8 pm. Madre mía si que había dormido no?

Entre en la casa y baje a la zona de abajo ya que estaban todos los chicos haciendo directo.

Me senté fuera de cámara a verlos hablar.

- Por fin bajan los vellos durmientes.- Dijo Krufy y yo reí.

- Yo no estaba durmiendo.- Dice Plex y yo frunci el ceño.

- Y que hacías fuera todo el rato?- Dice Adri.

- Mirarla.- Dice mirándome y todos los chicos le miraron.

- Cada dia te entiendo menos borther.- Dice Krufy riéndose.

- Imaginate yo.- Todos se comenzaron a reír.

Krufy comenzó a leer comentarios y todos iban en relación al comentario de Plex.

- Quien es ella?- Lee Krufy.- Es Aida, nuestra vecina de hace menos de dos meses y aun que antes no nos soportaba ahora ya nos tiene cariño.- Dijo el riendo.

- Quien ha dicho que os tenga cariño? - Todos me miraron serios menos Peacky.

- A mi si me tienes cariño.- Dijo este último.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora