Sali lo más rápido posible del coche.
- No salgas del coche porfavor.- Le dije a Nate pero este no me hizo caso.
- Que mierdas haces con ese tio y con esta ropa.- Me dijo Plex nada más verme.
- No, que coño haces tu aquí?
- Habéis follado?- Le dijo señalandole, me giré y vi a Nate apoyado en su coche.
- Que coño te importa?
- En los audios y las historias de insta se os ve muy juntitos, pero después dices todo lo contrario. Dices que no puedes ni aceptar un número de teléfono por que piensas en mí.
- Vete Daniel, enserio, déjame hacer mi vida y haz tu la tuya.
- Pero si eres tu la que me escribe borracha, que dices?
- Ya me he dado cuenta de que fue un error, ahora vete, ya lo he entendido.
- Lo siento Aida, yo no quería que esto pasara.
- Que te costaba decirme que me estabas utilizando, que nada era real y que no me ilusionara. Eh? Que mierdas te costaba Daniel. Vete.
Este me miró por última vez antes de subirse al coche.
Nate se acercó y me abrazó.
Vi como Plex nos miraba desde el coche antes de arrancar a toda velocidad y salir pitando del parking.
- Estas bien?- Me dijo y yo asentí.
Pusimos rumbo a mi cuarto y al llegar me tiré en la cama directamente.
- Necesitas algo? Lo que sea Aida.
- No, gracias.
- Quieres que me quede?- Yo le miré y asentí.
- Porfavor.
- Claro tranquila, no me cuesta nada.
Este se sentó en la cama de Caro y me miró.
Yo me aparté dejándole hueco en la mía. Lo que más necesitaba ahora era un abrazo.
El lo entendió a la primera, se quitó los zapatos y se metió en la cama.
- Ven.- Me dijo y le abracé quedando mi cara en su pecho. Las lágrimas comenzaron a salir solas.- Quieres hablar del tema?
Yo negué y no se cuando, me quedé dormida.
Al rato me levanté y al girarme estaba Nate dormido.
Cogi mi móvil y entre a instagram a ver mis historias.
Tampoco eran nada fuera del otro mundo, el súper exagerado.
Después me puse a ver las historias de la gente, hasta que llegó la de Caro.
Una foto mía y de Nate abrazados apareció en la pantalla.
Madre mía que Archie no hubiera empezado a seguiro a Caro porfavor.
Entre a su perfil y joder, si que le seguía.
Me levanté de la cama para ir a darme una ducha, cogi mis cosas en silencio y salí del cuarto.
Las chicas me miraban por los pasillos y a ver, parece ser que Nate es uno de los chicos más "populares" entre las chicas de la uni y la verdad que a mi no me apetecía estar nada en ese ambiente.
Me duché y volví a mi cuarto donde vi a Nate dormido igual, entre al baño, me puse otra vez el chandal de Nate y al salir ya estaba despierto.
- Hola.- Me dijo el sentandose en la cama.
ESTÁS LEYENDO
nueva vida / Plex
FanfictionEnemies to lovers. Aida es una chica que la obligan a mudarse a Madrid por culpa de sus padres, allí se encuentra con sus vecinos con los que al principio no tiene ningún buen tipo de relación, pero poco a poco eso cambia.