nueve

5K 170 23
                                    

Cuando llegamos a mi cuarto Plex se sentó en mi cama mientras yo cogía un par de cosas ya que estoy al lado de casa podía volver en cualquier momento a buscar cualquier cosa.

- Le vas a pagar tu el vuelo?- Me dijo Plex.

- Luego llamaré a mi madre ya que ha sido ella la que le ha invitado y ella ha comparado los vuelos.

El asintió.

- Ya estoy, vamos?

Se levanto y salimos de casa a la suya.

Entramos y los chicos seguian haciendo el tonto grabando y en ese momento se les sumó Plax.

Yo me quedé sentada fuera pero estabamos en marzo y aún hacia un poco de frío.

- Plex, me he olvidado la chaqueta en casa, voy a buscarla.

- No no, sube a mi cuarto y coge cualquier cosa.

- No hace falta, si vivo al lado.

- Que pesada con el no hace falta, ven anda.

Me cogió de la mano y tiró de mi hacia su cuarto.

Entramos y abrió el vestidor.

- Me estas vacilando? Que locura de vestidor.

El se rio y buscó una chaqueta.

- Toma, te irá gigante pero bueno.

La cogi y me la puse y si, me iba gigantesca, el que mide casi dos metros y yo que mido 1,65... Pues eso.

- Madre mia.- Dije riéndome.

- Te va gigante dios.

Bajamos y yo me volví a sentar en los sofás de fuera.

Estaba con el móvil cuando me entró una llamada.

" Mireia ❤️‍🩹"

Yo reí y cogi el teléfono.

- Aja?

- Hola Aida, Alex me ha contado lo que ha pasado...

- Con lo que ha pasado te refieres a que te has estado follando a mi novio?- Escuche un suspiro.

- Em... Alex me dijo que estabais en una relación abierta y que no serían cuernos.

- Lo de la relación abierta duró ni una semana, pero eso es lo de menos, tu que vas tanto de leal y tal, como se siente follarte al novio de una de tus mejores amigas Mireia? Se siente bien? Aun que no sean cuernos, somos como hermanas tia, tu lo ves normal? Bueno, eramos como hermanas.

Desde el otro lado se esucharon sollozos y yo rei.

- Lloras? Creo que la que debería estar llorando soy yo, no tu pedazo de cerda, QUE TE HAS ESTADO FOLLANDO A MI NOVIO SIN YO SABERLO COMO SI NADA, ESPERO QUE TODO OS VAYA COMO EL PUTO CULO Y ACUERDATE DE ESTO CUANDO LO DEJÉIS, que sin mi no eres nada y a ver a quien coño le vas a contar tus problemas, que le dirás a la gente? Nada es que me tiraba al novio de mi mejor amiga sin ella saberlo y ahora estoy echa mierda por que me ha dejado.- Yo me seguí riéndo.

- Lo siento mucho Aida...- Sus solloros eran cada vez más fuertes.

- QUE LO SIENTES? SERAS CERDA, ME VOY A HACER CARGO DE QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LA MALA AMIGA QUE ERES HIJA DE PU.- No pude acabar por que me había colgado.

Tire el móvil al sofá de la rabia y al levantar la vista todos los chicos me estaban mirando con los ojos abiertos.

- Más nos vale no hacer cabrear a esta piva nunca.- Dijo Krufy y todos rieron, yo incluida.

- Conmigo se ha cabreado muchas veces y tampoco es para tanto.- Dijo Plex y yo rei.

- Ay mi amor, si te pensabas que nuestras peleas era estar cabreada, vas muy mal.

De fondo se escuchó un Uhhhh y de parte de Plex me llevé una mala mirada.

Cogi mi móvil y escribi por el grupo de las chicas de barcelona, eramos como 10 o así y Mireia estaba ahí.

" Hola guapas, os echo mucho de menos pero a eso no vengo, vengo a contaros chisme"

Casi todas las chicas respondieron al segundo y diciendo que ellas también me echaban de menos pero que contara YA el chisme.

" Pues nada, aquí mi amiga la Mireia se está follando al Alex"

Todas se quedaron flipando, la pusieron a caldo en el grupo y al par de mensajes se salió.

Se pensaba que iba a follar con mi novio e iba a salir ilesa? Parece que no me conozca.

Al segundo todas me llamaron por el grupo.

- Chicos os importa que hable aqui con unas amigas?

Ellos me dijeron que no asi que cogi el teléfono.

- Hola guapas.

- Holi Aida cómo estás amor?- Dijo una de las chicas.- Como y donde estas?- Yo rei ante la pregunta.

- Estoy en casa de los vecinos, por eso todo el alboroto de fondo.- Giré la cámara para enfocarlos.

- Que? QUE HACES EN LA EPIC HOUSE.

- Donde?

- TIA, NO TE CREO.- Dijeron todas.

- Me estáis vacilando que sabéis quien son.

- Tia como no lo vamos a saber por dios si son de los que más se ven hoy en día. Siempre hablábamos de ellos pero tu sudabas completamente.

- MUY BONITO EH.- Dijo Krufy y todas las chicas chillaron.

- KRUFY CALLA. Pues os tengo que contar más chismes aparte de ese.- Todos los chicos se callaron a escucharme.- SERÉIS COTILLAS.

Me levanté y subí al cuarto de Plex a contarles todo.

- Y eso, no se tias por que empezamos fatal, hasta hoy que ha como cambiado drásticamente tias, como si fuera un nuevo Plex.

- QUE TE HAS LIADO CON PLEX QUE PUTO FUERTE.

Yo rei.

- Pero que sientes por el ahora?

- No lo se, es como una mezcla muy rara y ahora más después de lo de Alex, aun que tengo que decir que lo que sentía por Alex iba cada vez a menos.

- Pero si llevabais no sé cuanto y no habíais follado tia, eso era una clara señal.

- ya...

Después tocaron a la puerta.

- Si?

- Yoo.- Dijo plex.

- PASA.

Este abrió la puerta.

- Te traigo los medicamentos y queria ver como estabas.- En el móvil comenzaron a sonar chillidos y este abrió los ojos de par en par.

- NORMAL QUE TE GUSTE ESTE CHICO QUE MONO DIOS.- Plex me miró sonriendo mucho.

No me creo que alguna acabe de decir eso, mi cara se volvió un tomate.

- SOIS TONTAS.- Dije para después colgar.- Ni caso eh, no me gustas, lo dicen en broma.- En ese momento se le cambió la cara

- Em... lo suponía.

Después se levantó y salió del cuarto. Que acaba de pasar?

Me tomé las pastillas y me tumbé un rato en la cama.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora