siete

5.2K 180 48
                                    

- Que me querías decir?- Le pregunté a Alex.

Había pasado dos días desde aquel beso con Plex, no me lo podía quitar de la cabeza y me moría de la rabia.

Ahora llevaba toda la tarde hablando con Alex por llamada.

- He estado pensando lo que te dije, lo de la relación abierta y tal.

- Mhm?

- No me gusta, no quiero dormir pensando en que alomejor otro chico te ha tocado. Lo entiendes?

- Si.

- Te parece bien si lo volvemos a cerrar?

- Claro.- Dije sinceramente.- Pero... has estado con otra chica?

- Que? No, claro que no. Por que? tu si?

- Eh? Que va.

Joder, como dijera que si me iba a echar cosas en cara que la verdad no me apetecían nada.

Prefería esto y seguir adelante como si nada.

- Genial.

Seguimos hablando hasta la noche.

- Tengo muchas ganas de verte.- Me dijo el.

- Y yo... Amor esta semana voy a estar un poco inactiva por que hasta el viernes tengo como 7 u 8 examenes.

- Vale tranquila. Alomejor el viernes te llega una sorpresita.

- Que? Que es?

Y no me dijo nada, insisti e insisti pero nada.

Acabamos la llamada y bajé a cenar. Me dormir y ya.

La semana me pasó muy muy larga, intentaba coincidir lo menos posible en las salidas con los chicos cuando venían a buscar a Peacky. No le había contado nada de lo que habia pasado y me sabía muy muy mal.

Y encima entre los exámenes y que Alex me tenía preparada una sorpresa no podía esperar más a que pasara ya esta semanita.

Sali de clase, de último examen liberada.

En la puerta me encontré a Peacky.

- Vienen Plex y los chicos a buscarme, te llevamos?

Tenía mucha prisa y no podía esperar a llegar a casa ya que Alex me dijo que la sorpresa me estaría esperado al llegar del colegio.

- Vale, tardan mucho?- Y como si me leyeran la mente un claxon sonó detrás mío.

- Bros, llevamos a Aida.

Ellos ya estaban acostumbrados asique Krufy simplemente se bajó del copiloto para dejarme delante y ya.

De los nervios que tenía no me había ni dignado a decir hola.

- Que callada estas hoy Aida.- Me dijo Krufy y Peacky se río por que le había dado una semanita muy larga con los examenes y la sorpresa.

- Esta nerviosa.- Respondió Peacky por mi y gracias a dios por que no me salían las palabras.

- Por?

- Por eso.- Dijo Peacky y señaló hacia adelante, mi vista viajo hasta la puerta de mi casa y un chillido salió de mi boca.

En cuanto Plex frenó salí corriendo del coche.

- ALEX.- Chille abrazando a mi novio.- No me lo puedo creer, que haces aquí?- Antes de que me dijera nada le besé.

- Como he echado de menos esto.- Dijo el ahora abrazandome.

Una tos sono detrás de nosotros.

- Ay si perdón, Alex, estos son Plex, Krufy y Peacky, chicos este es Alex, mi novio.- Dije cogiéndole de la mano y sonriendo.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora