quince

4.8K 140 79
                                    

- Asi que estas diciendo que en un futuro seremos algo, por que has dicho TODAVÍA.

- No se de que me estas hablando.- Dije yo riéndome.

- Pero si, obvio que voy a marcar mi territorio y espero que esta noche ni se te acerque.

No hicimos cola ya que ibamos a la VIP.

- Yo bajo a bailar a la pista chicos.- Les dije y todos me dijeron que me acompañaban.

Bajamos y nos pusimos a bailar.

Al rato sonó She don't give a fo.

Plex se giró a mirarme.

-Soy un yonki loco por su coca, aprovecha mis horas que son pocas, cuando pasemos esa puerta, mi loca, te vas a hacer la que na' de esto te importa.- Poco a poco se iba acercando mientras cantaba.- Girl, quereme, mi heroína en este lío, y si te digo que esta pena que siento, solo me la pueden sacar tus besos, y si te digo que puedo morirme feliz, mientras sea culpa de tu sexo, y si te digo que el resto nos mira como si estuvieran odiando lo nuestro, y veo tu cara que no te importa nada, como si hubiera' nacío' pa' esto.

Ahora estabamos cara a cara cantando a gritos.

Cuando llegó la parte de "Me ve, me besa y después no me habla" le miré y le señalé.

Plex se río y acercó todo su cuerpo al mío cogiéndome de la cintura.

- Sabe que la quiero pero she don't give a fo, quizas es el miedo pero she don't give a fo.- Siguió cantando el.

No me resistí, cogi su cara entre mis manos y le besé.

El me acercó más para intensificar el beso.

Su mano bajo hasta mi culo y lo apretó.

Un flash de foto hizo que nos separáramos de golpe.

Nos giramos los dos hacia el sitio donde venía la foto.

- Joder.- Dijo Plex poniendose las manos en la cabeza.

- Que a ti no te conoce nadie pero a mi me sigue mucho gente Aida, esa foto se va a ver en todos lados.- Después se alejó para irse a no se donde.

Que le dieran por culo tío.

Segui bailando con todos hasta que me tocan la espalda, me giro y no me lo creo, estaba el repartidor de las pizzas.

- EYY RUBIA.- Dijo saludándome con un abrazo.

Estuvimos hablando un rato y después comenzamos a bailar.

Cada vez más cerca hasta que sonó uva bombón, me puse dandole la espalda y moviéndole el culo cerca.

El me cogió de la cintura y me acercó más a el.

Pero a los pocos segundos noté un empujón y me caí al suelo.

Mire y estaba Dani encima del chico en el suelo.

- PERO QUE HACES DANIEL?

Me levanté y busque a los chicos.

- KRUFY.- Este se giro y al verlos salio corriendo en su dirección.

Entre todos sacaron a Plex de encima del otro chico y lo llevaron fuera de la discoteca.

Yo por mi parte me agache a ayudar al chico.

- Alejate, no quiero más problemas.

Yo le miré y entre a la VIP a por todas las chaquetas de todos.

Sali y estaban todos hablando con Plex cerca de los coches.

Llegue y tiré las chaquetas al suelo y le di una bofetada a Plex.

nueva vida / Plex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora