- Joder Daniel.- Dije mirándole a los ojos.Dos dedos entraron dentro de mi haciéndome soltar un gemido y cerrar los ojos.
Se comenzaron a mover dentro de mi, los gemidos aumentaban cada vez más igual que el movimiento de sus dedos dentro de mi.
Mientras los movía me besó.
Hasta que llegue al orgasmo.
Le seguí besando y pare el agua.
- Vamos a la cama.
El me sonrió y salimos de la ducha, me cogió en bazos y yo le seguía besando, caímos en la cama.
El encima de mi y nuestras intimidades no se paraban de rozar.
- Quieres hacerlo?- Me dijo el y yo asentí.- Segura?- Yo volví a asentir.
Se levantó de la cama y de su chaqueta cogió un condon.
Se volvió a poner en la misma posición que antes, el encima mío.
- Si te duele paramos Aida.- Yo asentí y abri las piernas.
Poco a poco la fue metiendo.
- Au.- Dije yo al notar un poco de dolor.
- Te he hecho daño?
- Un poco pero no importa de verdad.
Siguió entrando hasta que noté otra vez dolor, pero veía su cara y no quería que parara, supongo que era normal, era la primera vez que lo hacía.
- Joder Aida.
Se comenzó a mover poco a poco hasta que fue aumentando la velocidad.
- Espera, me quiero poner yo arriba.
El me sonrió y se tumbó.
Me puse yo encima y con su ayuda me meti su miembro en mi.
Comencé a moverme, sus manos viajaron hasta mi culo y lo apretó con fuerza.
- Madre mía Aida, seguro que no habías follado nunca?
- Por que?
- Por que no veas como te mueves.
Sonreí y me comencé a mover más rápido, los gemidos eran cada vez más constantes.
Sus manos en mi culo me ayudaban a moverme más rápido y al rato los dos nos corrimos.
Me tumbé a su lado desnuda.
- Madre mía.- Dije yo hiperventilando.- Te ha gustado?
- Demasiado, y a ti?
- Mucho.
Le di un beso y a los pocos minutos nos dormimos.
A las 7:30 nos despertamos ya que a las 9:30 cogíamos el avión y aún teniamos que prepararlo todo.
Plex se fue a su casa y yo me quedé en la mía preparando cosas.
Dani me dijo que a las 8:40 saliamos de casa a si que tenía una horita.
Hice la maleta y me preparé para el día, estaba muy cansada y me dolían bastante las piernas de ayer.
Cuando acabe salí a su casa y estaban ya esperándome.
- Plex esta arriba, como siempre.- Me dijo Adri y yo reí subiendo las escaleras, madre mia que dolor.
Llegue y piqué a la puerta.
- Pasa.
Estaba en el vestidor cerrando su maleta.
- Que te pasa, por que andas así?- Yo le miré sonriendo y este se comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
nueva vida / Plex
FanfictionEnemies to lovers. Aida es una chica que la obligan a mudarse a Madrid por culpa de sus padres, allí se encuentra con sus vecinos con los que al principio no tiene ningún buen tipo de relación, pero poco a poco eso cambia.