𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒

12.7K 1.1K 54
                                    


LA MERODEADORA BLACK
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO DOS

LOS MELLIZOS BLACK HABÍAN QUEDADO EN GRYFFINDOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LOS MELLIZOS BLACK HABÍAN QUEDADO EN GRYFFINDOR.

Para ambos fue lo mejor haber quedado en la casa de los Leones y romper la tradición familiar de los Black. Sirius y Antares ansiaban tanto ver el rostro de su madre cuando volvieran a encontrarse con ella durante las vacaciones. Estaban preparados para el gran sermón que se llevarían. Y exactamente fue lo que sucedió. La mínima atención que tenían de sus padres fue perdida completamente después de haber quedado en Gryffindor. Ambos mellizos se volvieron la vergüenza de sus padres y de la familia, Sirius y Antares ante eso comenzaron a adornar sus habitaciones con los colores característicos de la casa de los Leones, rojo y dorado. Posters, banderas, sabanas, todo era rojo, destacando de su familia, quienes tenían los colores negro y verde decorando toda su casa.

Sirius, Antares, James, Remus y Peter habían logrado lo prometido. Se habían convertido en los mejores amigos, se apoyaban entre ellos y por supuesto, no faltaban las risas y bromas que hacían a todos en el colegio. Haciéndose conocidos por los profesores rápidamente al ser quienes siempre les causaban problemas, principalmente era la profesora McGonagall que siempre los andaba arreando.

Su prima Bellatrix había sido comprometida con Rodolphus Lestrange, había sido un compromiso arreglado. Antares odiaba la idea que de sus familiares hicieran eso, casarse con alguien a quien no amabas, era horrible. Incluso llegó a preguntarle a Bella sobre si estaba segura de casarse, y la respuesta que recibió no era la esperada, aunque Antares lo entendía, Bellatrix siempre seguiría el legado familiar y la pureza de la sangre. Todo por la familia.

SU SEGUNDO AÑO EN HOGWARTS
Habían regresado a un nuevo año y con más bromas por delante. James y Sirius no dejaban de molestar a las personas con sus bromas, principalmente a Severus Snape quien lo habían apodado Quejicus, quien después de haber quedado en la casa de las serpientes consiguió desagradarle al grupo de amigos. Lili Evans, la pelirroja amiga de Quejicus, había terminado en Gryffindor, Antares había sentido un gran alivio al escuchar al sombrero seleccionador escoger  su casa, se había salvado de grandes burlas y insultos. Después de incidente del tren, Lily y Antares no volvieron a cruzar palabras, la castaña creía que por qué se había comportado grosera con ella, no le había agradado, pero ella sabía que solo decía la verdad.
El grupo de cinco amigos había sido llamado "Los Merodeadores" ya que siempre se encontraban de aquí y allá por el castillo, todos lo conocían por eso y sus bromas. Todas las noches dormían poco por la razón de que se salían de sus habitaciones para recorrer el castillo y descubrir todos sus secretos, corriendo el riesgo de ser descubiertos por Filch. Antares había comenzado a sospechar de su amigo Remus Lupin, ya que siempre desaparecida con la excusa de que su madre había enfermado y tenía que ir a visitarla, lo más extraño era que desaparecía cerca de la luna llena. La joven Black trataba de sacar los pensamientos que tenía sobre uno de sus amigos. Incluso tiempo después James,Sirius y Peter también habían comenzando a sospechar, pero no podían creer que su amigo podría ser un Hombre Lobo. Pero habían descubierto una noche que sus sospechas eran ciertas. Habían salido una de esas noches a recorrer el castillo y habían parado cerca de la enfermería al escuchar las voces del director Dumbledore, la profesora McGonagall y Mándame Promfey, la última atendía a un Remus muy herido y así descubrieron la otra cara de su amigo. Sirius como el dramático que era comenzó a sentirse traicionado por su amigo al pensar que no tenía la suficiente confianza con ellos como para haberles contado. Antares Black salió a defender a su amigo ante los pensamientos de su mellizo y dijo "Si tú estuvieras en el lugar de el, también ¿nos habrías dicho?" "Remus tiene miedo de que la sociedad no lo acepte de que nosotros sus amigos no lo aceptemos. Así que en lugar de hacer dramas hay que pensar en cómo apoyar a nuestro mejor amigo, por qué eso hacemos los amigos, tenemos que poyarnos el uno al otro"

Los Merodeadores tuvieron una charla con Remus, después de que el chico se enterara de que sus amigos ya sabían de su problema, comenzó a tener miedo, tenía miedo de que lo alejaran y se quedara sin sus únicos amigos. Antares estuvo con él en todo momento después de que le explicara que nadie se alejaría de él y lo aceptaban tal y como eran. Además de que se les hizo fantástico que su amigo fuera un hombre lobo. Remus les contó a duras penas que había sido convertido a la edad de cinco años, fue mordido por Fenrir Greyback. El nunca creyó que sería aceptado en Hogwarts hasta que llegó su carta, y el mismo Dumbledore había hablado con él sobre su problema. El director de Hogwarts construyó la casa de los gritos para que cada luna llena el joven Lupin pasará sus transformaciones ahí para no lastimar a nadie. La sorpresa de sus amigos fue mucha, ya que la casa de los gritos estaba embrujada o así era como la mayoría de las personas rumoraban, que escuchaban gritos provenientes a esa casa, manteniendo a la población alejada de ella. Pero lo que no sabían realmente era que era solamente un joven aullando durante sus transformaciones. Los amigos de Remus le prometieron a él que encontrarían la forma de poder ayudarlo en sus transformaciones, la única forma era convirtiéndose en animagos ilegales, aunque no creyeron que les llevaría un par de años eso, así fue como los mellizos Black y James había comenzado su búsqueda en cada libro de la biblioteca, encontrando una solución a su problema. Antares, Sirius y James eran muy inteligentes, aunque les ganaba más saltarse las clases para molestar a sus compañeros.

TERCER AÑO HABÍA LLEGADO SEGUIDO DE CUARTO.
Antares Black había crecido al igual que sus amigos, la adolescencia había tenido sus frutos convirtiéndola en una joven muy hermosa. Los Merodeadores se habían convertido en el grupo más conocido de Hogwarts. James, Sirius y Remus traían detrás de ellos a todas las chicas babeando por ellos, siendo los chicos más guapos del colegio, el último era demasiado tímido como para darse cuenta. Black y Potter no habían desaprovechado eso, se habían hecho grandes conquistadores de chicas que terminaban rompiéndoles el corazón al solo estar con ellas un tiempo solo para distraerse, eso era lo que hacían. Antares les había reprendido tantas veces hasta que se cansó de la actitud de su hermano y amigo, comenzó a vivir su vida y disfrutar de que era una joven hermosa, teniendo a la mayoría de los estudiantes de Hogwarts detrás de ella. Mientras Peter era un lindo y tierno chico que siempre andaba detrás de James y Sirius. Los dos últimos no se despegaban de Antares en ningún momento al saber que varios chicos querían con castaña de hermosos ojos verdes. Alejaban a cualquier chico que tenía buenas y malas intenciones con ella, con la excusa de que era muy pequeña para tener novia. Fue cuando la chica les dijo "Mientras ustedes se pueden follar a cualquier chica, yo no puedo pasar tiempo con un chico por qué ustedes ya están amenazando. Vaya su lógica" " Y si con esas estamos,cuando los descubra en medio de acto sexual, sacaré a la chica que se esté enrolando con ustedes sin importarme siquiera si llegaron o no"
Sabían que habían exagerado al proteger tanto a Antares pero no querían que ningún chico se le acerca. Al menos Black no quería que nadie, pero James, el quería ser el chico que estuviera a su lado.

𝐋𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 → 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora