𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎

1.8K 163 28
                                    


LA MERODEADORA BLACK
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO VEINTICINCO

QUE ANTARES BLACK NO HABÍA QUEDADO COMO BUSCADORA OFICIAL DEL EQUIPO, era algo que rondaba por los pasillos de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





QUE ANTARES BLACK NO HABÍA QUEDADO COMO BUSCADORA OFICIAL DEL EQUIPO, era algo que rondaba por los pasillos de Hogwarts. Y es que la mayoría estaba muy seguro que la chica quedaría, no solo porque fuera muy buena, si no porque su novio, James Potter, era el capitán del equipo y por obvias razones quedaría. Pero vaya sorpresa se llevaron todos cuando supieron que Dorcas Meadowes seguía siendo la buscadora de Gryffindor, otro año más.
Así que la joven Black no le quedaba de otra que escuchar los cuchicheo de los estudiantes. Y algunas constantes burlas de algunos Slytherins.


Como en esos momentos mientras trataba de dirigirse a la biblioteca. En una de las columnas del castillo se encontraban en bola un grupo de serpientes, entre ellos Crouch, Nott, Avery, Crabbe, Carrow. Una sonrisa de superioridad apareció en el rostro de Bartemius, Antares odiaba a ese niño, porque claramente, ERA UN NIÑO, siempre tenía su nariz entrometida en los asuntos que no le incumbían. Y trataba de llamar la atención siempre. Por lo que Antares creía que el chico carecía de amor y atención en su propia casa, que por eso actuaba de esa manera.







— Miren quien va ahí, la que pensaba que por chuparle el pene a Potter podría conseguir el puesto de buscadora. — Soltó una risa y después de eso le siguieron sus compañeros.





Antares en sus adentros estaba contando números. De verdad no quería desgastarse discutiendo con ese ser despreciable.





— Bueno y a ti que te importa si se la chupo o no. — Le encaró la castaña mientras detenía sus pasos y se dirigía al chico de cabello azabache. — Te causa tanto conflicto que tu padre no te dé atención, ¿que tengas que venir aquí haciéndote el gracioso para que por fin puedan dártela? — Lo señaló con uno de sus dedos — Tan necesitado estás que tengas que venir a "ofenderme" con esos comentarios, que en realidad no me ofenden, para nada. — La oji- verde soltó una risa. — Yo ya fui buscadora sin necesidad de chupar penes, en cambio tú, si lo haces, y siguen dándole el puesto a Regulus. — Soltó mientras veía como el chico se cohibía en su lugar.





Antares vio como las demás serpientes trataban de soltar las risas pero se encontraban mirando hacia otra parte.






— Para la otra mejor deja cerrada esa boca de víbora que tienes, y no te metas en lo que no te incumbe. — Amenazó la Gryffindor. Dándole una última mirada al chico, se dispuso a seguir su camino.





Barty Croah Jr indignado llevó una de sus manos hacia su bolsillo sacando de varita, apuntando directamente hacia Antares Black.



— Sucia Traidora...




Pero fue interrumpido por el menor de los Black, quien miraba seriamente a Crouch. — Barty, deja eso ahí, por Salazar. Harás que nos bajen más puntos.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐚 𝐌𝐞𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 → 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora