Los esposos disfrutaban de una deliciosa cena, Jimin se había olvidado por completo el mal rato que había pasado en su centro de trabajo, pues su ahora esposo había logrado distraerlo de todo ese amargo sabor.
Jungkook le ponía en su boca la comida como si fuera un niño que apenas puede comer, limpiando cada rastros de comida de sus labios y Jimin disfrutando al máximo de lo delicado que era su esposo con él, en ese momento no había dolor y mucho menos tristeza solo existían ellos dos.
Jimin se percató que a Jungkook no le gustaba mucho lo picante, ahora él ya sabía uno de sus gustos, pero como todo lo bueno siempre dura poco era hora de volver a la realidad, una realidad muy dura mayormente para Jimin por que debía ir a esa casa donde estaban las víboras.
Volver a esa jaula de lobos que era su casa, lobos con ganas de comérselo con todo y hueso, pues esas víboras eran de lo peor para él, pero nada podía hacer era la casa de su madre y le daba mucha tristeza dejarlo ya que había vivió momentos hermosos cuando fue madre aún vivía.
Jungkook se percato que su esposo se había puesto triste, entrndia muy bien pues vivir con gente así debía ser horrible por eso quería llevárselo a su casa lo antes posible y darle solo felicidad, además de conquistar su corazón era su meta a como de lugar.
JUNGKOOK: por que la felicidad dura poco, estar así contigo es un placer por favor señor esposo puedes ya mudarte a casa, por favor quiero disfrutar momento únicos contigo.
Jimin estaba muy feliz por la forma de actuar de su esposo pero sabía que saliendo de aquí, en su casa le esperba solo tristezas cosa que no quería, pero había algo que lo mantenía ahí, sabía que debía cumplir con su esposo en mudarse a su casa pero le había pedido un poco de tiempo para ello.
Jimin lo vio y sonrió ya estaba decidio en salir de esa jaula de víboras pero verlo así, iso que quiera estar más tiempo con su esposo, realmente estando con él era maravilloso, era una luz en medio de su oscuridad que llegó a su vida para cambiarlo por completo.
JIMIN: no te preocupes señor esposo tendré todo listo y te llamaré para que mandes por mi lo prometo.
Dicho eso ambos rieron pues era gracioso llamarse señor esposo, Jungkook pago la cuenta para luego salir del lugar tomados de la mano, sabían que en ese lugar nadie podía infringir él derecho de la privacidad por eso no había miedo de ser vistos.
Ya en el coche Jungkook se puso en marcha cuando llegaron a casa de Jimin, se quedaron allí por un momento, ya sur para ambos era difícil decir adiós, Jungkook estaba loco por su esposo y Jimin aprende a quererlo de apoco pero era consciente que aún amaba a ese hombre que lo traicionó.
JIMIN: muchas gracias por esta noche, fue muy hermoso la velada, gracias por estar siempre ahí para mi, por favor conduce con cuidado.
Dicho eso Jimin sorprendió a su esposo con un beso en la mejilla y salir corriendo adentrándose a su casa, el hombre en el coche tocó su mejilla pues aún estaba lo cálidos de esos hermosos labios que anhela besar, pero le era suficiente con ese primer beso recibido.
JUNGKOOK: si siempre boya recibir tal agradecimiento, pues alistate que lo are todos los días para que me sigas agradeciendo de esta manera, mi esposo ases que mi corazón se sienta feliz.
Después de decir tales palabras arranco el coche para dirigirse a su casa, donde tendría una noche muy agradable recordando el agradecimiento que su esposo le había dado por voluntad propia.
Mientras tanto Jimin entro con los colores en su rostro no sabia por que lo había echo pero le nació aserlo, pero la felicidad se le fue cuando entro y vio a ese par de víboras ahí sentados como si fueran dueñas en su casa pero eran más que unas oportunistas.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
FanfictionJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...