Después de una día entero de relajación con su esposo, Jimin estaba muy feliz pero era hora de regresar para alistarse, pues ya pronto tendría que ir a su evento.
JIMIN: amor iras conmigo, quiero que me vean llegar de tu brazo.
Claro que Jungkook iría pero no quería quitarle el protagónico a su esposo, solo debía esperar cuando le entreguen el premio y salir para gritar al mundo entero que ese hermoso hombre era su esposo.
JUNGKOOK: no podré ir contigo mi amor pero estaré ahí lo prometo, mi hermano te llevará y estará contigo hasta que yo llegue, tengo que ir a una reunión pero estaré ahí como te lo prometí.
Le dio un beso en los labios a su esposo, él no quería ir para que la gente no especule más de la cuenta de su esposo, era mejor no arruinar un momento que le pertenecía a su esposo con comentarios fuera de lugar.
JIMIN: esta bien amor, entonces te estaré esperando ahí y quiero mis flores.
JUNGKOOK: ahí estaré para felicitarte por que estoy seguro que te llevarás el premio por que para mi ya eres el mejor, te amo mucho.
JIMIN: como no amarte si te pones así, me vuelves loco pero no puedo aser travesuras, si no llegaré tarde por tu culpa.
Realmente Jimin se había vuelto muy travieso que ni el mismo se reconocía, pues él nunca pensó que podía ser tan atrevido como lo está siendo ahora, pero su guapo esposo sacaba esa parte que él mismo Jimin desconocia.
Pero tener a Jungkook de esposo lo habia corrompido por completo, quería solo estar en sus brazos y darse amor a cada momento, lo amaba y solo quería gritarle al mundo entero que estaba casado con el mejor de los hombres.
JUNGKOOK: te prometo que cuando volvamos te daré la mejor noche, ya lo veras mi amor.
JIMIN: lo prometes, no se que as echo con Park Jimin de antes, el tímido por que hoy no lo veo, solo esta este tipo que es atrevido y loco por ti que realmente desconozco.
Sin más se colgo del cuello de su esposo y empezaron a besarse con hambre y mucho deseo, realmente Jimin había cambiado demaciado, pero Jungkook con el dolor de su corazón tenía que separarse de él o llegaría tarde a su evento y eso no podía permitirlo.
JUNGKOOK: amor es mejor que te ayude a vestirte o te are el amor ahora mismo y eso seria muy malo para el mejor reportero como tú llegar tarde a tu premiación.
Jimin solo hizo una mueca de disgusto pues el quería que Jungkook lo tome pero debía controlar sus deseos, pues su esposo tenía razón debía apurarse o llegaría muy tarde, Jungkook lo vistió como si de un bebé se tratara, cada ropa se lo puso Jungkook, peino un poco su cabello y arregló la corbata que Jimin llevaría.
JUNGKOOK: quedaste más guapo como siempre, ten cuidado no le sonrías a nadie por que eres mío mi amor, yo te estaré vigilando y si mato a alguien será por culpa de tu belleza.
JIMIN: si señor, no miraré a nadie, en mi mente solo estarás tu, solo tu mi amor, mi señor esposo.
Dicho eso ambos bajaron tomados de la mano, pues ya en la sala esperaba Hoseok muy elegante, pues debía estar a la altura del mejor reportero del país, ya que irá de su brazo por petición de su hermano.
HOSEOK: hasta que al fin bajan, pensé que ya no saldrias de esa habitación, hay el amor.
Ante eso Jungkook le acento un cogin del sillón pues estaba poniendo tímido a su esposo y peor aún él estaba muy celoso de que sea su hermano quién acompañe a su hermoso esposo pero debía aguantar sus celos por el bien de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
FanficJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...