En casa de los Park, la mujer estaba muy enfadada pues su hijo estaba fuertemente lastimado, pero su esposo no quería darle su apoyo para demandar a presidente del grupo MIN pues sentía que ellos habían llegado muy lejos.
Aquel día Taehyung habia llegado a su casa totalmente lastimado de la cintura para abajo, pues Yoongi lo había agarrado a correazos como si fuera un niño que merecía castigo por portarse mal, dejando marcado todos sus piernas, realmente estaba muy mal herido.
La mujer le exija a su esposo para que haga pagar al hombre que había lastimado a su hijo, pero el hombre no estaba dispuesto a hacerlo, ya no movería ni un solo dedo por ellos cuando lo único que habían echo fue lastimar a su único hijo apesar de que les abrió las puertas de su casa.
JISSO: ya pasaron una semana y tú no as echo nada, mira como esta mi hijo se hombre y aslo pagar, esto no puede quedar impune.
KEUNSUK: no lo are, tu hijo se lo busco por mentir en algo tan delicado, como puede mentir con un falso embarazo acaso tú, no sabes educar bien a tu propio hijo.
JISSO: claro que lo educó bien, todo esto es por tu hijo, eso que se caso a tus espaldas sin decirte nada, te das cuenta quiénes somos tu familia, él de dejo de lado pero nosotros seguimos aquí así que mi hijo es más hijo que Jimin.
Dijo la mujer muy molesta pues como siempre culpaba de todo a Jimin quien no había hecho nada malo realmente solo se había defendido y buscado su propia felicidad lejos de ellos y eso se dio cuenta su padre pero ya era demasiado tarde pues el daño ya estaba hecho.
KEUNSUK: mi hijo lo hiso por que yo preferí apoyar a tu hijo, por eso mi hijo me odia, por que soy un mal padre, me puse DF lado de Taehyung cuando debí estar siempre apoyando a mi único hijo quien realmente me nesecitaba mucho mas.
El hombre estaba muy molesto y a la vez muy arrepentido, pues por culpa de ellos había perdido a su hijo, pero era consciente que el más culpable de ello es él mismo, por dejarse segar por un amor que solo destrozaría su hogar aquel hogar que formo con mucho amor.
JISSO: nosotros no hicimos nada, él se largó y engatuso a ese pobre hombre, solo para arruinar a mi pobre hijo, mira como esta no puede ni ponerse de pie y tú solo piensas en tu hijo.
KEUNSUK: ya me arte que siempre hables mal de mi hijo, él es mi verdadero hijo, así que ya no permitiré que lo sigas insultando de hoy en adelante todo cambiará, por que no voy a permitir que mi hijo se aleje de mi y si me pones a elegir ya sabes cuál es mi respuesta.
Keunsuk esta vez estaba más decidido a recuperar a su hijo, iba pedirle disculpas por lo mal padre que había sido, él estaba cada vez más alterado pero sentio que su pecho le empezó a doler, era un dolor muy fuerte casi insoportable.
Pero la mujer seguia gritando sin darse cuenta, que su esposo se sentía mal y estaba apunto de colapsar pues él dolor de su pecho seguía en aunmento perdiendo todo el aire de sus pulmones y se sentía que se ahogaba nesecitaba ayuda pero no podía hablar.
JISSO: entonces dale a Taehyung la herencia que le corresponde, así podrá reacer su vida, cuando nos casamos dijistes que le darías una parte de tu herencia a mi hijo y lo debes cumplir.
El hombre con mucha dificultad pudo hablar, pero su cólera era más, pues como podía pedir algo que no era suyo y aún cuando estaba en ese estado su esposa no se daba cuenta y solo exigía una herencia que solo le correspondía a su único hijo.
KEUNSUK: yo no pienso darle nada, ustedes no merecen nada cof cof, por culpa de ustedes mi hijo ya no esta aquí, por culpa de ustedes él ya no viene a verme, yo no los quiero ver más aaashhh ahh.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
ФанфикJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...