Al día siguiente Jimin fue a su trabajo, pero su amigo lo esperaba muy molesto, pues ayer Namjoon fue muy empalagoso algo que no le gustó mucho y debía convencer a su amigo de que cancela esa estupida venganza.
Por culpa de ello llego a su casa muy tarde por que no podía desaserse de ese tipo, lo tenía hablando y hablando a su lado, había inventado muchas cosas para alejarlo pero nada había servido pues Namjoon seguía a su lado con esa sonrisa tonto como lo decía Jin.
Jimin se aserco tranquilamente hasta su escritorio con una sonrisa en su rostro para continuar con sus labores sin tomar en cuenta la cara de enojo que tenía su mejor amigo pero era fu castigo y debía aprender además de que nesecitaba sentirse amado.
JIMIN: buenos días Jin que humor que te cargas hoy, dime que te paso no me digas que te conquistaron, por que si es así me alegro por ti, pero deberías estar sonriendo no lo crees.
Se sentó con una sonrisa en el rostro mientras su amigo lo seguía con la mirada sin poder creer lo que estaba viendo y escuchando, realmente pensaba que ese hombre no era su amigo, pero viéndolo bien si lo era solo que aún no conocía esa parte de Jimin.
JIN: mal amigo, como pudiste aserme eso, fue una tortura total llegue muy tarde a mi casa por que ese tipo no me dejaba de seguir, le dije que tengo novio y seguia, le dije que no me gustan las flores y los boto, yo si las quería por que estaban muy bonitas pero ese no es el punto, dile que no me moleste más, dile que no me gustan los chicos pero lo quiero lejos de mi.
Lo dijo muy molesto, no quería volver a encontrarlo a la hora de la salida de nuevo o realmente se volverá loco, por que no quería ese tipo de cortejo y mucho menos quería enamorarse, por que para él el amor es doloroso.
Pero Jimin sabia todo y por esa razón nesecitaba que su amigo se de una oportunidad para olvidar ese horrible pasado que lo atormentaba y no lo dejaba abrir su corazón, además sabía que Namjoon era un buen partido para su amigo.
JIMIN: y yo que tengo que ver con eso, dile tu, además recuerdo bien que tu eres directo, que te sacas aquien sea de encima, me preocupa el pobre Namjoon, pero que tonto eres como pudiste aserle tirar esas hermosas flores, pero bueno tú te lo pierdes.
Lo dijo muy serio, para mirar a su amigo un poco inquieto, sabía que le gusta algo de Namjoon por eso aún no lo había mandado a volar como es costumbre, por eso Jimin pensaba que estaba asiendo lo correcto, por que conoce a su amigo más que él mismo.
JIN: es enserio Jimin me estas pidiendo que yo mismo haga que él se baya, sabes que soy muy brusco y se ira muy lastimado eso quieres, dime.
Pero por dentro Jin no quería lastimar a ese chico de hermosa sonrisa, había algo que le gustaba de él, pedo eso no era adecuado, por que sabía que igual ibas terminar sufriendo o lastimando a alguien inocente por sus traumas pasadas.
Pero Jimin seguia asiendo su trabajo tranquilamente, Jin cansado de quejarse sin obtener nada bueno, decidio seguir con lo que asia, pero no podía consentrarse realmente, nesecitaba una mejor idea para alejar a Namjoon de su lado.
Todo iba tranquilo, pero como siempre a alguien no le gustaba tal tranquilidad y nesecitaba fastidiar un poco a todos para sentirse feliz, en ese momento tan tranquilo el teléfono de Jimin sonó y vio la pantalla que era Jisso su madrastra, pero Jimin ignoro la llamada por completo.
Pero Jisso no se daría por vencida tan fácilmente, así que siguió insistiendo hasta cansar a Jimin y así pudiera contestarle, Jimin miro su teléfono nuevamente muy molesto pues no lo dejaba concentrarse, así que sin querer tomo aquella llamada tan molesta.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
أدب الهواةJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...