Yoongi llegaba a su casa echo furia, quería golpear a Taehyung pero no podia hacerlo solo por que estaba embarazado y no quería que le pase nada a su hijo aunque también tiene duda de esa paternidad tan repentina.
Lo encontró sentado en la sala de su casa como sin nada, para él la vida sigue, a él no le importa que la empresa de su esposo esté apunto de arruinarse por las estupideces que estaba asiendo cada que quería arruinar a Jimin.
TAEHYUNG: hola amor te extrañé tanto, mira estaba viendo algunas cosas para nuestro hijo están bonitas sierto.
Él quería hablandar su corazón con la técnica de usar a su hijo, pero ahora mismo Yoongi estaba muy enojado con él pues tenía la soga puesto en el cuello ya que sus inversionistas les había dado una última oportunidad.
YOONGI: maldito como te atreves a perjudicar mi empresa, dime acaso no piensas, que carajos tienes en la cabeza, maldita la hora te tuve que revolcarme contigo.
Estaba molesto, dolido por no haber cuidado a un hombre tan valioso que tenia a su lado y por estupido lo había perdido por alguien que no valía la pena y hoy estaba pagando las consecuencias de sus actos.
TAEHYUNG: yo lo siento amor, realmente lo siento, es que estoy celoso de él, tu aún lo amas por eso lo odio, él tiene todo y yo nada, yo soy quien te va dar un hijo y me tratas así, por que me tratas tan mal.
Empeso a llorar desconsoladamente para que la rabia de Yoongi no llegue a ser más fuerte, al ver eso Yoongi intentó calmarse no quería que nada le pasara a su bebé, solo quería que su hijo nazca sano.
YOONGI: escúchame bien Taehyung, mañana mismo pediras disculpas publicas a Jimin por difamarlo me oyes, quiero que arregles esta mierda que as echo o esto se acaba y no estoy bromeando Taehyung.
TAEHYUNG: queeee, quieres que me humille pidiéndole disculpas a ese abandonado, estas loco yo soy un actor y no pido disculpas, no lo are lo siento pero no lo are.
Realmente Taehyung no iba agachar la cabeza y menos para disculparse con Jimin, eso era demasiado humillante para él, pero Yoongi también estaba más que decidido a terminar esa relación si Taehyung no acata su orden, pues su empresa se estaba viendo afectado.
YOONGI: bien entonces mañana are público nuestra ruptura, así tus actos no arruinaron mi empresa, se cancela este compromiso.
Ya estaba arto de hacer siempre lo que Taehyung quiere por que siempre usaba a su hijo pero esta vez ya no sería así, él debía aprender a controlar su odio y aprender de sus errores.
Taehyung estaba totalmente sorprendido de lo que acaba de escuchar pues él había pensado que Yoongi solo estaba mintiendo para que isiera lo que le pidio pero ahora no sabía que hacer.
TAEHYUNG: que, no puedes aserme esto Yoongi y nuestro hijo como va a quedar, quieres que nazca como un bastardo, acaso no piensas en este hijo que llevo en mi vientre.
YOONGI: mira Taehyung realmente dudo que sea mi hijo, por que ese día del compromiso vi fotos muy comprometedoras y tiene razón ese tipo, si te abriste fácilmente para mi, quien me garantiza que no fue lo mismo con otros hombres.
TAEHYUNG: eres un maldito como puedes dudar de tu propio hijo, es tu hijo entiendelo y no puedes dejarnos así.
YOONGI: pues ya sabes que aser, si mañana al medio día no veo tus disculpas publicas yo a las dos de la tarde are público nuestra ruptura, así que piensa bien que aras.
Dicho eso se fue, dejando solo a Taehyung sin saber que aser, solo Yoongi podría subirlo a la fama, además si rompen estaba seguro que Yoongi iría a buscar a Jimin, todo eso pensaba Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
Fiksi PenggemarJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...