capítulo XVIII❣️

2.7K 202 5
                                    

Cuando vieron marcharse a Yoongi todos se acercaron a la feliz pareja para felicitarlos, pues ver al mejor reportero y al mejor empresario de la industria del entretenimiento era maravilloso además de que se podía ver la hermosa pareja que asian.

REPORTERO: señores Jeon le deseo de todo corazón muchas felicidades son la mejor pareja, realmente nos dejaron sorprendidos pero muy felices.

JUNGKOOK: muchas gracias.

JIMIN: muchas gracias.

Dicho eso los reporteros se fueron no querían molestar mucho a la feliz pareja y más feliz ellos por lograr una entrevista de parte del mismísimo Jeon Jungkook, ya fue muchos quería una primicia de su parte pero era muy difícil de optener.

Ya solos la pareja seguían con su hermosa sonrisa, su amigo se aserco a lado de Jimin y lo miro directamente a los ojos, pues aún no podía creer, pero con su pequeño ramo de flores decidió felicitarlo.

JIN: Jimin amigo felicidades por tu premiación, sabia que ganarías por que eres el mejor, se que estas flores no son como los de tu esposo pero lo traje con mucho cariño especialmente para ti.

JIMIN: muchas gracias amigo, si vienen de ti es lo más hermoso gracias, estan preciosas y ahora que sabes la verdad que piensas.

Ambos estaban abrazados, pues eran grandes amigos, se querían como hermanos y siempre disfrutaban el éxito del otro como suyo, Jin no podía negar que le sorprendió mucho la noticia pero estaba feliz por Jungkook si era el indicado para su amigo.

JIN: que más te puedo decir Jimin, estoy muy feliz por ti, no negaré que estoy un poco triste por que no me lo ayas dicho, pero se que tenias tus motivos, te mereces toda la felicidad del mundo amigo eres mi hermano y te quiero mucho.

Jimin abrazo más fuerte a Jin con ganas de llorar, si tan solo Taehyung ubiera sido como Jin, quisa ahora mismo estarían juntos como hermanos pero él había tomado un camino equivocado.

JIMIN: muchas gracias amigo mío, se que debi decirte la verdad pero aún no podía pero ahora si puedo gritar al mundo entero que soy muy feliz siendo el esposo de Jungkook.

Jungkook de aserco a los amigos un poco celoso pero entendía que Jin era su mejor amigo y lo quería mucho, así que decidió llevarlos a celebrar el triunfo de su esposo.

JUNGKOOK: bueno vamos a celebrar a la casa, Jin nos gustaría que nos acompañes, siendo el gran amigo de Jimin y veo que también amigo de Namjoon, eres bienvenido a la casa.

Cuando dijo eso el rostro de Jin se ruborizó, pues Namjoon y él también tenían su guardadito y aún no lo había dicho nada a Jimin, pero pensaba decirle todo cuando tuvieran tiempo a solas.

JIN aceptó gustoso, así que todos se fueron hasta la mancion de Jeon Jungkook donde les esperaba una pequeña fiesta para la festejar la victoria del mejor reportero del año, Park Jimin su esposo.

Mientras ellos seguían con la gran celebración, Taehyung se había quedado sin habla tras escuchar tremenda bomba, no sabía cómo reaccionar pues se había esperado todo menos que Jimin fuera esposo de Jeon Jungkook y peor aún que Yoongi aya ido a ese lugar por Jimin.

Su madre estaba a su lado intentando darle tranquilidad a su hijo pero no sabía como aserlo, todo se había ido en su propia contra, Taehyung salio de la casa echo furia, no podía creer que Jimin este casado con Jeon Jungkook y que Yoongi aya ido armar tremendo escándalo frente a todos.

En el parque estaba sentado muy molesto pensando como aser para arruinar a Jimin pero sabia que ahora seria más complicado sabiendo que Jungkook era muy poderoso y no dejaría que nada le iase a su esposo, pues ahora entiende por qué todo le dolía mal.

mi sueño perfecto❣️terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora