Jimin había llegado a la oficina de su jefa para darle sus disculpas de por qué no había podido ir a trabajar, luego de hablar con ella salió a su escritorio donde se encontró con su mejor amigo Jin, él se le aserco pues Jimin no tenía una buena cara y sabía que le pasaba algo.
JIN: por que traes esa cara de perro apaleado, si ayer fuiste a probarte tu traje de novio, hay amigo estoy muy emocionado por ti, seras el novio más hermoso que aya conocido, si que el idiota de tu novio es muy afortunado de tenerte a su lado.
Jin seguia hablando muy emocionado, sin saber nada de lo sucedido el dia de ayer, Jimin lo miro pues a jin no podía mentirle o ocultarle nada, una lagrima corrio por sus mejillas de Jimin, Jin que estaba riendo muy feliz, al verlo llorar se asusto.
JIN: dime por qué lloras Jimin, dime por favor te sientes mal, te duele algo, dímelo por favor.
Jimin no podía evitar llorar pues solo Jin sabía por todo lo que en su casa pasaba con esas dos arpías y de lo mucho que amaba a Yoongi pero él lo había traicionado de la peor manera aún sabiendo todo lo que pasaba a manos de Taehyung.
JIMIN: Jin no habrá boda por que Yoongi me engaño con Taehyung, los vi besándose en el coche, afuera de la tienda donde yo me probaba el traje, además de que Taehyung esta embarazado de Yoongi no sabe cómo me duele.
Jimin estaba totalmente destrozado pues aunque ahora este casado no quita que el ama al traidor, por que un amor no se olvida de la noche a la mañana y duele mucho sacarlo del corazón, además nesecitaba desahogarse y solo lo podía hacer con su mejor amigo.
Al escuchar eso Jin estaba furioso quería acabar con ese par por lastimar a su mejor amigo y verlo llorar era muy duro para él, no sabía que hacer para que ese dolor pasara rápido pero sabía que no podrá ser tan fácil, solo le quedó maldecir a los culpables.
JIN: malditos desgraciados, son unos perros, por algo no me caía ese maldito traidor de Yoongi y peor Taehyung, ese si es un perro de primera, amigo mío no llores ese perro no merece tus lágrimas.
Jin abrazó a su mejor amigo con tanto cariño pues el dolor que sentía era tan fuerte y como amigo también lo sentíal, no pudo evitar llorar también ante el llanto de Jimin.
JIMIN: por que tenía que engañarme con Taehyung, si sabía que lo odio con toda mi alma, dime Jin por que con él acaso no había otro, quisa así no me dolería tanto, él sabía todo lo que me hacía y aún así lo eligió a él.
Jimin seguía llorando en los brazos de su amigo Jin, pues prefería verlo en brazos de otro pero no en brazos de Taehyung, Jin solo acariciaba su cabellera para intentar calmarlo.
JIN: sabes por qué lo eligió, por que son tan parecidos que solo entre perros se pueden juntar, es mejor que lo ayas descubierto a tiempo por que de casados uviera sido aún peor.
Su amigo limpio todo rastro de lagrimas de los ojos de Jimin, a él no le gustaba verlo triste por que él lo quería como a un hermano, para Jin, Jimin era muy importante y lo iba cuidar a coml de lugar.
JIMIN: muchas gracias Jin pero te prometo que será la última vez que me veas llorar por él, nunca más boya derramar una sola lágrima por alguien que no vale nada.
Dicho eso se levantó y fue al baño para lavarse la cara y borrar todo rastro de dolor que tiene en su rostro por que nunca más volverá a llorar por alguien como Yoongi, prometiendo que sería la última vez.
Jin invito a almorzar fuera a su amigo pues quería que se distrajera un poco, fueron a un restaurante donde fue todo risa recordando anécdotas en el trabajo que ellos habían pasado, ya que Jin sabía cómo hacer que su amigo olvide ese dolor y ría como siempre.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
FanficJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...