Ya están solos Jungkook llevo a su esposo a la habitación para primero tomar una ducha juntos y luego poder hablar tranquilamente pero estaba muy preocupado por su esposo.
JUNGKOOK: ahora que estamos solos, por favor me puedes decir que paso, estoy preocupado por ti mi amor.
Los dos estaba en la cama ya duchados y con ropa de dormir pues ya era tarde, Jimin se aserco un poco más a su esposo y besos sus labios para luego recostarse en su gran pecho.
JIMIN: no te preocupes mi amor, hoy cuando regresaba de una entrevista me encontré con Yoongi y este empeso a decirme que quería romper con Taehyung, que segun él para regresar conmigo, pero yo le dije que ahora era feliz, que gracias a él yo había conocido la felicidad.
JUNGKOOK: que sentiste cuando te dijo eso, por favor se sincero conmigo.
JIMIN: no sentí nada, lo único que senti es odio, además como puedo sentir algo si estoy loco por ti, ahora eres tú mi felicidad, eres mi esposo, eres el hombre que amo y el único que quiero a mi lado.
Al escuchar eso Jungkook abrazo muy fuerte a Jimin pues temía perderlo, por que lo amaba mucho y pensar que su primer amor pueda arruinar esa bonita felicidad que estaban formando le Dana temor.
JUNGKOOK: gracias amor, te juro que tube mucho miedo de que aún sientas algo por él y quieras volver con tu primer amor.
JIMIN: eso nunca pasara, por que ya estoy donde debo estar, por que yo a ti no te dejo por nada ni por nadie, eres mío y yo soy tuyo, asi que mejor por que no jugamos a algo más interesante, que dices .
Dijo eso subiendo en su regazo mientras lo miraba coquetamente pues desde que tuvieron su primera vez no habían tenido un día sin hacerlo, quería darse amor a cada momento sin importar dónde pero quería sentirse unidos por completo.
JUNGKOOK: oh claro que si mi amor, será un juego que te gustara mucho te lo prometo.
Dicho eso Jungkook empezó a besar los labios de su esposo recostando a Jimin en la cama para luego subirse encima de Jimin y seguir besándolo mientras su mano se pasea por dentro del pijama.
Jimin abrió las piernas para sentir más cerca su esposo, las manos de Jungkook acariciaba las piernas de Jimin mientras que sus lenguas seguían jugando, Jungkook mordía y chupaba aquellos deliciosos labios de su esposo mientras rosaba su miembro con los de Jimin.
Jimin: ammm, umm.
Los gemidos de Jimin se ahogaban en los besos húmedos que su esposo le estaba dando, un beso lleno de deseo, un beso lleno de amor, la pijama iba desapareciendo de a poco, pero sin dejar de besarse, rompían el beso solo para tomar un poco de aire.
Ya totalmente desnudos y muy excitados, las manos traviesas de Jungkook iban por donde querían, tocando sin pudor alguno cada parte de la piel de Jimin quien solo gemía de purito placer.
JIMIN: ahhhh oh si, ponlo de una vez, ahhh sabes que ya no necesito preparación, lo asemos todos los días, ahhhh ya no aguanto ahhhhh.
JUNGKOOK: ummm realmente amo aserte el amor, ahora mismo tendrás lo que tanto quieres mi amor.
Dicho eso Jungkook abrió más las piernas de Jimin para posicionar su miembro en la estrecha entrada muy humeda de Jimin, entrando de una sola estocada, hasta lo más profundo de su ser.
JIMIN: ahhhh si me gusta tenerte dentro de mi, ahhhh oh muévete ahhhh umm.
JUNGKOOK: lo que tu digas mi amor, ahmm umm estar dentro de ti, es maravilloso mi amor ahhh.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
FanficJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...