Después de una semana, hoy la feliz pareja regresaba de sus pequeñas vacaciones, tomados de la mano sin importa si alguien los ve, pues todo había cambiado y ya no había nesecidad de ocultarlo.
Hoy Jimin ya no quiere ocultarlo más a su esposo, pues quiere darle el nombre que merece a la relación que tienen con su esposo, quería que todo el mundo sepa que estaba casado con él gran Jeon Jungkook y que nadie más que él puede decir que es suyo.
Ya en casa ambos entraban muy emocionados y cansados pero lleno de felicidad, dejando libre a su hijos quienes también comenzaron a corretear muy felices de volver a casa.
JUNGKOOK: ven cariño vamos a tomar una ducha y dormiremos un rato para estar mejor.
Jimin estaba mirándolo con tanto cariño, desde que tuvieron relaciones Jungkook se había vuelta más apegado a Jimin, ya no quería estar ni un minuto lejos de su amado esposo, quería disfrutar cada momento a su lado.
Eso le gustaba mucho a Jimin, tener a su esposo para él una semana entera fue maravilloso, aunque no ayan podido conocer bien el lugar, ya que casi no salieron de esa habitación, pues nesecitaban recuper el mes completo que se habían perdido de ese placer.
JIMIN: me parece perfecto amor, realmente estoy agotado y nesecito descansar un poco.
Su esposo lo tomo en sus brazos para llevarlo directamente a la bañera pero Jimin dijo que quería bañarse en la regadera, ya que en la bañera tomarían más tiempo y solo quería refrescarse y dormir.
Jungkook ayudó a desvestirse a su esposo como si fuera un bebé, le gustaba consentirlo mucho, cuando Jimin estaba totalmente desnudo, Jungkook hizo lo mismo frente a su esposo asiendo que Jimin disfrute mirar el hermoso cuerpo de su esposo.
JIMIN: por que tienes que ser tan guapo y sexy, realmente andare celoso si alguien se te acerca.
Hiso un puchero mirando el delicioso y bien trabajado cuerpo de Jungkook pues ahora mismo no quería tomar una ducha, quería disfrutar con su esposo y sobre todo disfrutar ese hermoso cuerpo que solo le pertenecía a él.
JUNGKOOK: no tienes por qué estarlo mi amor, todo esto es solo tuyo, además nadie se me aserca por que soy muy malo con la gente, pero tú no eres la gente eres mi esposo y resibes el mejor trato del mundo.
Se aserco y abraso a su esposo para luego besar su cuello, lo tomo entre sus brazos para entrar a la regadera, pues para ellos ya no había vergüenza, ahora eran uno y el cuerpo de cada uno le pertenecía al otro por completo.
La ducha fue rápido aunque con algunos toqueteos por ambas partes y los besos húmedos que no podían faltar, ya en la cama estaba abrazados para tomar una siesta antes de ordenar sus agendas pues debía volver a la realidad del trabajo.
JUNGKOOK: amor en tres días será la premiación del periodista del año y vi tu nombre en ella, sabes estoy muy seguro de que ganaras, por que eres el mejor y estaré ahí con un hermosa ramo de flores esperando para felicitarte.
Jimin beso sus labios y luego se acostó en su pecho, siempre le gusta escuchar el latir de su corazón, pues no podía encontrar un lugar más seguro que el amplio pecho desnudo de su esposo.
JIMIN: si pero hay mejores que yo, no espero ganar pero estoy feliz de estar en esa lista, eso significa que aprecian mi trabajo así que ese día quiero mi ramo de flores gane o pierda me oyes.
Eso saco una sonrisa en los labios de Jungkook, él estaba loco por su esposo y ahora que es completamente suyo no dejara que nadie lo lastime, ahora estaba más dispuesto a pisar aquien sea con tal de proteger al hombre que ama.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
FanficJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...