Jin se alistaba para ir al cumpleaños del esposo de su amigo, aún no lo podía creer que su mejor amigo se había casado con un gran señor, mientras él estaba perdido en sus pensamientos su celular sonó y vio un mensaje.
Vio que era del hombre guapo con una hermosa sonrisa que lo traía loco pero como siempre el tenía miedo, asi que tomo su cartera y salio vio a Namjoon recostado en la puerta del coche muy elegante esperando por él.
Jin vio lo guapo que estaba vestido con un hermoso traje negro, que asia resaltar más aquella hermosa sonrisa con la que lo estaba mirando, realmente estaba muy enamorado de ese hombre grande y fuerte.
NAMJOON: hola hermoso, realmente estás guapísimo, seré la envidia de todos en la fiesta.
Namjoon estaba loco por Jin, pero tenía mucho miedo de pedirle que sea su novio oficialmente, solo tenían uno que otro besito que él los robaba, pero nada oficial realmente ya que aún estaba en coqueteos.
Se aserco hasta Jin y tomo su mano para depositar un tierno beso en ellas Jin al sentir los labios de Namjoon en su mano sintió mariposas en su estómago que estaban muy alborotadas, él quería un beso en los labios pero no quería decirlo para que Namjoon no lo malinterpretara.
JIN: gracias, tú tambien estas muy guapo, bueno vamos no quiero perderme nada de esa fiesta además Jimin dijo que le tenía una sorpresa muy especial a su esposo.
Se subió rápido al coche pues su cuerpo quería que Namjoon lo siga tocando pero otra parte de su cuerpo no quería estaba en dudas y muy confundido, Namjoon subió a su cocche muy resignado pues haga lo que haga no había mejoras en su relación con Jin.
Aveces sentía que debía alejarse de él, pero su corazón gritaba que no lo isiera, pero no quería seguir donde sentía que incomodaba a la otra persona, ya en la fiesta ambos entraron, se acercaron a Jungkook para felicitarlo y darle su presente.
Vieron como Jimin le cantaba una hermosa canción y Jungkook estaba muy emocionado y el gran regalo que Jimin le había dado era un sueño muy lejano para Namjoon, pues apesar de amar mucho a Jin sentía que no avansaban en absoluto.
En cambio Jin quería llorar, pues también quería ser padre pero su temor hasia que no pueda abrirse con Namjoon como él quiere y teme perderlo por que sabe muy bien que nadie aguantaría a un hombre como él, quería tener el valor de Jimin pero realmente solo era un cobarde.
Ya en la madrugada estaban listos para salir ya eue la fiesta había concluido y el cumpleañero ya se había retirado pues Jimin se sentía un poco cansado, cuando estaban serca a la puerta, una hermosa chica se aserco a Namjoon para saludarlo cosa que molesto mucho a Jin pero no dijo nada.
LISA: hola Namjoon tiempo sin vernos, dime aún sigues soltero o ya no, realmente sigues tan guapo como en la universidad parece que tú no envejeces realmente.
Lisa era compañera de Namjoon quien estaba locamente enamorada de él, pero Namjoon nunca le correspondió por que no le gustaban las chicas, pero acepto ser su amigo pero después de la universidad Lisa se fue al extranjero y perdieron todo contacto.
NAMJOON: hola Lisa como estas, realmente estoy enamorado de una persona que no siente lo mismo por mi, pero no se si aún tenga esperanzas de ser correspondido.
Lo dijo un poco triste, cosa que vio Lisa y quiso darle un abrazo pero Namjoon se alejó de ella sabia muy bien de sus sentimientos y no quería que entre ellos ayan malos entendidos pues la apreciaba mucho como a una buena amiga pero nada más.
Jin que seguia viendo conversar a Namjoon con esa hermosa mujer, pero al escuchar lo que dijo Namjoon le dolió demasiado, pues no sabia que Namjoon se sintiera de esa manera, pero muy dentro lo entendía muy bien, no era un hombre ideal para Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
FanficJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...