capítulo XXI❣️

2.7K 203 17
                                    

Después de la fiesta la pareja se retiró pues Jimin se sintió un poco indispuesto y su esposo lo llevó a casa ya que cuidaría de su esposo y de su bebé que venía en camino.

Jungkook no quería que camine ya que todo el camino hasta su coche lo llevo en sus brazos y ahora pasa lo mismo lo está llevando hasta su habitación en sus brazos como si fuera un bebé, pero Jimin lo estaba disfrutando mucho.

JIMIN: amor estoy embarazado y no liciado, puedo caminar solo sentir un pequeño mareo que es común en mi estado.

JUNGKOOK: no quiero correr riesgos mi amor, ustedes son lo más importante para mi y yo los boya cuidar con mi vida si es nesesario.

Ya en la habitación Jungkook puso a Jimin en la cama con mucho cuidado, se acacho y quitó sus zapatos para masajear sus pies pues había estado mucho tiempo de pie y suposo que estarían cansados.

Jimin estaba relajado disfrutando del masaje que su esposo le brindaba con mucho cuidado, ya que realmente sentía sus pies muy cansados y esos masajes ayudaban mucho a que se sintieran mejor.

Jungkook beso los pies de su amado esposo y luego se aserco a su lado para acostarse junto a él, realmente estaba muy feliz de que pronto sería una familia pues tendría un hijo fruto del amor.

JUNGKOOK: no sabes cuanto te amo mi amor, hoy me diste el mejor regalo de toda mi vida, aquí en tu vientre esta el fruto de nuestro amor, aquien amaremos y cuidaremos mucho.

Dijo mientras acariciaba el vientre aun plano de su esposo, para luego besar sus labios con tanta dulzura, nunca pensó amar tanto a alguien pero estaba locamente enamorado de su esposo, del padre de su hijo, el hombre que llegó para cambiar por completo su vida.

JIMIN: yo también te amo tanto y no sabes lo feliz que soy al saber que pronto seremos tres, nuestro hijo tendrá el amor de sus padres, por que lo amaremos mucho.

Ambos estaban muy felices con la noticia, después de una larga plática ambos se quedaron dormidos pues estaban muy cansados de tanto bailar y de recibir las felicitaciones de muchas personas, pero sobre todo estaban muy felices.

Hoy con cuatro meses de embarazos Jimin se había vuelto muy quisquilloso, pero su esposo le tenía mucha paciencia pues sabe que es por el embarazo ya que su madre le explicó todo, por eso lo cuidaba con mucho amor.

JIMIN: amor quiero helados con papas fritas y lechuga, realmente quiero comerlos pero ya.

Eran las tres de la madrugada cuando Jimin despertó a su esposo con tal antojo, mirándolo con un tierno puchero pero esperando probar aquel extraño antojo que le dio.

JUNGKOOK: esta bien mi amor ahora mismo te lo traigo, descansa si.

Beso sus labios y luego el vientre abultado de Jimin para ir por el antojo de su hijo, aunque moría de sueño nada era más importante que cumplir los antojos de su hijo.

Llego a la cocina con los ojos aún cerrados pues últimamente no había podido dormir mucho por los repentinos antojos extraños de su esposo, que le daban siempre en las madrugadas.

Vio que en la nevera había helado y lechuga, así que tomo una patata y los pelo difícilmente por el sueño, calentó aceite en una sartén y puso las papas a freír, después de aserlos subió con el pedido de su esposo para verlo disfrutar.

JIMIN: gracias mi vida, ummm esto va estar muy delicioso, ven mi amor come conmigo.

Jungkook solo quería dormir pero nunca le diría que no a su esposo, aunque le daban náuseas aquellos raros antojos los comían sin decir nada, pues vez como su esposo lo disfrutaba lo asia muy feliz comer como si fuera algo delicioso.

mi sueño perfecto❣️terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora