capítulo XI❣️

2.7K 198 4
                                    

El día tan anciado había llegado pues hoy estaban alistándose pues partirian en una hora, Jimin como buen padre alistó primero a sus hijos mientras su esposo baja las maletas que llevaran a su viaje de vacaciones.

Jimin había terminado todo su trabajo sin ningún problema pero era consiente que Taehyung no se quedaría quieto, pero hasta el momento no había echo nada con él material que había obtenido.

Ya en el coche, Jungkook ensendio el coche muy emocionado, tomo la mano de su esposo y la beso con mucho cariño, pues planeaba disfrutar esas vacaciones por el primer mes de casados con su hermoso esposo.

Jimin le dio un beso en la mejilla y luego emprendieron la marcha pues Jimin piensa que solo iran a una playa ahí serca pero no, Jungkook tenía una isla privada donde podía divertirse sin miedo a ser visto y molestado por los paparazzis.

El coche se estacionó en un pequeño aeródromo donde ya tenía listo una avioneta la cual usaría para para llegar a la isla donde estaría por una semana, Jimin al ver se asustó un poco pues le tenía miedo a viajar por los aires, Jungkook vio su temor asi que, le tomó de su mano y la acaricio.

JUNGKOOK: mi señor esposo tiene miedo volar, pues yo no lo sabía, me disculpo por eso, quería llevarte a mi isla privada donde nadie nos molestara y podremos disfrutar al máximo sin temor a nada.

Cuando escucho eso Jimin miro a su esposo y se recostó en su pecho, pues su temor no iba impedir que pase unas maravillosas vacaciones junto a su esposo, por que si al fin Jimin reconoce que está muy enamorado de su esposo y no quiere que nada arruine sus vacaciones juntos.

JIMIN: quiero ir a esa isla tuya, se que tu me cuidarás y no dejaras que me pase nada, pero si quiero ir y más por qué tú j yo la pasaremos de maravilla.

Era como un gatito tierno asiendo pucheros, Jungkook no restio y unión sus labios con los suyos, para Jungkook besar los labios de Jimin era gloria, por eso cada que podía no desperdiciada tiempo y atrapaba sus deliciosos labios.

Jimin sin más correspondido a sus besos pues últimamente, le a empezado a gustar mucho sus besos, que él se deja llevar cada veces que sus labios se unen con los de su esposo y ocacionaba que su corazón latiera mucho más.

JUNGKOOK: prometo que nada te pasara cariño, entonces vamos que nuestros hijos ya están arriba, no demoraremos muchos esta a media hora de aquí.

Dijo tomando de la cintura de Jimin y ayudo a subir a la avioneta, que ya bien ubicados y con los seguros puesto Jungkook sujeto la mano DF Jimin para que no tuviera miedo y la avioneta comenzo a despegar asiendo que Jimin se pegue más al cuerpo de su esposo.

Esa acción le gustaba mucho a Jungkook, saber que su esposo pusiera toda su confianza en el era lo mejor para él, pasado el tiempo Jungkook vio que Jimin se había quedado dormido, así que cuando la avioneta aterrizó, lo ayudaron a bajar todo mientras que él cargaba a su esposo.

Un hombre quiso ayudarlo pero Jungkook lo miro muy serio ya que era muy posesivo y no dejaba que nadie se atreva a tocar a su esposo, solo él tenía el derecho de cuidarlo por que lo amaba mucho además de que Jimin confía en él.

JUNGKOOK: no permito que nadie toque a mi esposo, de él me encargo yo ustedes bajen los equipajes y a los niños con mucho cuidado por favor.

El hombre solo agacho la cabeza y empeso a bajar los equipajes mientras que Jungkook llevaba a su esposo dentro de esa hermosa casa de playa que años atrás había mandado a construir de puro gusto pero hoy estaba feliz de haberlo echo por que sería su lugar favorito.

Ya en la habitación donde pasarían la noche , lo acostó con mucho cuidado, para luego cubrir su cuerpo con la manta y así pudiera descansar cómodamente.

mi sueño perfecto❣️terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora