capítulo I❣️

3.2K 267 13
                                    

Jimin estaba en una hermosa tienda de trajes de novios, probándose un hermoso traje mandado haser a su medida, se aserco a las tremendas ventanas que tenia la tienda para ver por ellas, ya que ese día asia muchísimo calor y estar en una tienda lleno de ropas, lo hacía aún más insoportable, cuando vio en un coche a dos hombres besándose.

Por un momento Jimin solo vio a una feliz pareja que se demostraban su amor sin temor a nada, así como él pronto lo hará con su futuro esposo, por un momento desvío su vista al anillo que lleva en su dedo, muy feliz y luego volvió a ver a la pareja que aún seguían besándose.

Pero lo que Jimin vio fue que ese hombre era su prometido que se estaba besando, su corazón sintió el peor dolor del mundo, pero más grande fue su sorpresa de ver con quién lo estaba haciendo, la persona era nada y nada menos que su hermanastro, en el coche donde supuestamente esperaba por él, el corazón de Jimin se rompió en mil pedazos al ver tal escena.

Jimin no podía apartar la vista y seguio viendo tal escena, su novio estaba de espaldas a él, pero su hermanastro lo había visto parado en la ventana, pero siguió besando los labios de un hombre que no era suyo, miro a Jimin en la ventana y este se rió de él, sacandole el dedo del medio mostrándole que había ganado.

Todo el cuerpo de Jimin tembló al ver tal escena pues nunca pensó, que el hombre que conoce durante tantos años hoy, a pocos días del matrimonio, estaba besando a otro, Jimin se sentía usado, humillado pero sobretodo traicionado.

Pero no iba permitir que nadie disfrute verlo derrotado, sin importar que por dentro este muriendo, él estaba dispuesto a todo para que nadie sospeche, que había quedado plantado por su novio y quedar en ridículo frente a otros.

JIMIN: No seré un tonto más, me duele pero ya no estaré aquí para ser la burla de nadie, soy Park Jimin y hoy Min Yoongi has muerto para mi, te odio con toda mi alma.

Dicho eso Jimin salió corriendo de esa tienda sin mirar atrás, olvidando que aun llevaba consigo aquel traje que usaría en el día de su boda, cuando estaba apunto de salir de ese centro comercial, le llega un mensaje de su traicionero novio.

YOONGI: Amor ya quiero ver como te queda el traje, seguro que serás el más hermoso de todos los novios que aya existido, pero eres mi novio y muy pronto mi esposo, te amo.

Jimin solo se rió, por lo descarado que podía ser Yoongi, pero las lágrimas que salía de sus ojos decían lo contrario, el dolor que llevaba en su corazón era tan grande, él amaba a su novio pues fueron amigos desde la infancia como podría haber pensado que algún día lo traicionaría de esa manera.

Cuando lo penso se dio cuenta que aquel mensaje, no era escrita por Yoongi, sino que su hermanastro Taehyung lo había echo, pues él quería demostrarle a Jimin que él era mejor y que vea tremenda escena, así aserle ver que podría tener todo lo que él quiere y cuando quiere.

Taehyung y su madre era unas arpías qué se habían adueñado de todo lo que era de su madre y ahora le estaba quitando a su prometido, Jimin solo rió pues Yoongi fue tan idiota en caer en sus redes, ahora será usado como a su padre.

En eso suena el celular de Jimin, ve que es de Taehyung y contesta pues quería saber hasta donde piensa llegar con ese juego, tan absurdo y escuchar de su propia boca lo descarado que era, agradecía no llevar su misma sangre por que sería vergonzoso para él.

TAEHYUNG: Hola hermanito que pena que no podrás casarte, pues ya Yoongi encontró algo mejor que tú, sabes solo eras la distracción mientras que conmigo goza todo el placer, que tú no le das, además como viste, con él que se casara será conmigo.

mi sueño perfecto❣️terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora