Los tres paseaban por un hermoso lugar donde se detuvieron en una tienda de joyas pues Jungkook quería comprarle algo muy especial y significativo para su esposo.
HOSEOK: es aquí, aquí podrás conseguir lo que buscas hermano y con garantía, además mi cuñadito se lo merece por ser tan hermoso.
Él estaba muy feliz de ver a su hermano mayor sonreír algo que difícil lo asia, pero cuando le pidió el favor de llevarlos a una tienda de joyas se alegró mucho, por que su hermano quería que lo ayudara en algo tan importante.
Ahora estaban buscando el anillo perfecto, por que Jungkook no quería que Jimin use el anillo que Namjoon compró, queria algo más significativo para ambos, escojido por ellos mismos y sobre todo que sea el gusto de su esposo.
Además Jungkook planea mandar a poner unos detalles adicionales en el anillo que elijan pues quiere que su esposo tenga algo único y exclusivo, que nadie lo pueda tener solo su esposo.
JUNGKOOK: dime amor cual de todos te gusta, quiero algo perfecto para ti, por que será lo que siempre llevaremos en nuestras manos como símbolo de nuestro amor.
Toma la mano de su esposo y la beso delante de la vendedora quien estaba muy celosa de Jimin, pues quien no quisiera estar en su lugar y recibir ese trato tan especial.
JIMIN: mira este me parece perfecto, que dices amor oh esta también me gusta pero ayúdame a elegir una.
Jimin estaba muy emocionado de disfrutar sin miedo al que diran, ahora ya nada le importaba solo quería disfrutar con su esposo sin temores, por que al fin su pasado había quedado en el completo olvidó.
JUNGKOOK: si esta me gusta también, entonces esta será, disculpe quiero que a este anillo le ponga un gran diamante en medio y un grabado en ambos, quiero que mi esposo lleve el mejor anillo en sus hermosos dedos, también quiero pequeños diamantes bordear todo el anillo.
Hoseok no podía creer lo cursi que podía ser su hermano mayor, que hablar la palabra esposo sea algo tan normal para él cuando ase poco decía no querer casarse con nadie y estaba siendo obligado por sus padres a encontrar una pareja que pueda estar a su lado.
Ya que para Jungkook el amor solo era una falsa ilucion, que no había creido en el amor por mucho tiempo pero ahora ve como Jimin lo había echo cambiar de opinión, ahora era más cariñoso con alguien que no fuera su madre, detallista y muy romántico.
Después de dejar los anillos para que isieran los cambios que Jungkook pidió los tres salieron del lugar muy emocionados pues en unos días tendría su anillo en el dedo símbolo de un amor bonito y unico.
Fueron a comer a un hermoso restaurante, no a un lugar privado pues ahora no querían esconderse nunca más quería que todos vieran que era felices, cuando Hoseok vio en sus redes sociales que estaban insultando a su cuñado se enojó mucho.
HOSEOK: dime kook por qué no ases algo para detener a estas arpías, están difamando a mi cuñado, ahora es de la familia y no me gusta que hablen mal de mi familia, pero ahora mismo lo boya solucionar.
Jimin lo miro y luego recordó que Taehyung había hecho aquel movimiento y ahora le tocaba a él devolverle con la misma moneda, pues ya se había divertido a sus costillas ahora debía afrontar las consecuencias.
JIMIN: no te preocupes cuñado, lo había olvidado, creo que ya es hora de bajarle de las nubes no creen.
Dicho eso Jimin saco su teléfono y tecleo algo rápidamente, para luego ponerlo en la mesa como sin nada pues solo debía esperar que los cibernautas comiencen con la destrucción masiva pero no en contra suya estás vez su nombre se limpiaría solo.
ESTÁS LEYENDO
mi sueño perfecto❣️terminada
Fiksi PenggemarJimin un joven periodista y muy hermoso que apesar de todo a logrado salir adelante para lograr cumplir con sus sueños, pero la vida le tenia preparado muchos retos difíciles para él, pero lo más duro es cuando el hombre que ama con todo su alma lo...