capítulo VI❣️

2.6K 239 5
                                    

Mientras que ellos seguían abrazados, Jimin escucho el sonido dulce de un violín a su lado, Jimin quiso separarse de Jungkook pero no pudo ya que él lo tomo de la cintura para moverse al son de la musica.

Jimin nunca pensó que esta noche se pondría tan romántico, pero le gustaba estar en sus brazos mientras sus pies siguian el son de la música, todo era único y mágico estando con él hombre indicado, por Jungkook era único y especial.

Así pasaron un largo rato, hasta que Jungkook tomó las dos copas de vino que un mesero había traído, le dio uno a Jimin para celebrar un día más de casados, por que para Jungkook cada día era único estando a lado de su hermoso esposo.

JIMIN: que estamos celebrando señor esposo, yo que sepa recién llevamos casados tres días y no es nuestro aniversario.

Dijo Jimin quien seguian con la mano en el hombro de Jungkook para seguir bailando ya que la música era lenta pero con una hermosa melodía, Jimin no podía evitar sonreír esa hermosa sonrisa que enamoraba mucho más a Jungkook.

JUNGKOOK: no nesecitanos una fecha para celebrar, hoy celebramos que pude aserte feliz cuando estabas triste, eso amerita una celebración no lo crees señor esposo.

Dijo coquetamente mientras chocaban sus copas para luego darle un sorbo al delicioso vino, deleitandose con el dulce sabor de la uva y el alcohol, Jimin nunca había tomado vino pues era muy cursi según él, pero hoy lo estaba disfrutando como nunca.

Jungkook no movía su mano de la cintura de Jimin, seguia disfrutando de todo el amplio lugar solo para ellos ya que Jungkook lo rento especialmente, cuando la música terminó llego la comida pedida especialmente por Jungkook.

Jimin miro cada platillo que las meseras ponían en su mesa, el olor que le llegó a sus fosas nasales, lo asian soñar con ya probarlos, realmente todo se veía delicioso y quería iniciar lo antes posible ya que sin tenía el estómago vacío.

JUNGKOOK: mi querido señor esposo hoy quiero ser yo quien este a prueba para saber si seré un buen esposo para usted, quiero estar a la altura de tan hermoso hombre que tengo conmigo.

Esas palabras habían echo que el corazón de Jimin empezara a latir fuera de control, nadie había sido tan delicado y detallista con él pero Jungkook le había demostrado que cada día puede ser especial estando a su lado, nada era cursi como antes solía pensar.

Jimin imitó la acción de Jungkook cuando el pidió la comida aquel día, así que tomo un trozo de carne para meterse a su boca disfrutando el delicioso sabor, sintiendo todos los aliños que usaron en su preparación para que quede tan delicioso.

JIMIN: umm delicioso, sabes estas más que calificado de ser el esposo que todos sueñan, eres más que perfecto señor esposo.

Dijo con una gran sonrisa, ya no había ningún rastro de tristeza por que un hombre perfecto se había encargado de eliminar su tristeza y dolor, gracias a él todo era mejor y único.

Pero las manos de Jungkook fueron a los labios de Jimin ya que se había manchado con la salsa de la carne, paso delicadamente sus dedos para luego llevárselo a su boca y disfrutar del sabor.

JUNGKOOK: ummm tienes razón esta delicioso, no sabes cuanto me encanta probarlo pero de tus labios.

Dijo eso mirandolo directamente a los ojos de Jimin y Jimin ya era un señor tomate pues cada palabra iba directo a su corazón, que sin pensarlo estaba entrando de apoco sin pedir permiso.

Jimin desvío su vista para cortar otro trozo de carne y la puso en los labios de su esposo para que dejara de mirarlo y comiera, pues como lo estaba mirando era como si Jimin fuera la comida para él y moría de ganas por probarlo.

mi sueño perfecto❣️terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora