capítulo VIII ❣️

2.7K 230 5
                                    

Ya pasado una semana de aquel día tan horrible que pasó Jimin, al días siguientes todos atacaron y criticaron a la reciente pareja, Yoongi y Taehyung por como trataron a Jimin, saliendo todo a favor del reportero y atacando directamente a Taehyung.

Mientras tanto Jimin se dedicó a no dar declaraciones para no entrar en detalles de su vida personal, además de ya estaban muy serca cumplir un mes de casados con su esposo y no puede estar más que feliz.

Ellos habían hablado que ese dia irían a un viaje a la playa como celebración,  Jimin acepto gustoso, por eso se dedico a dejar su trabajo bien echo, mientras su amigo Jin quería saber el por qué Jimin había pedido una semana de permiso y sin derecho de paga.

Eso sorprendió mucho a Jin pues el sabe que su condición económica es tan buena, pero desde que se conocen Jimin jamás había querido tomar vacaciones, pero lo que él sabía era que su amigo vive en una enorme mancio y no tiene que gastar en nada, además de estar casado con un hombre muy rico y sobre todo guapísimo.

JIN: Jimin dime que aras y por que estas pidiendo permiso, además sin derecho a paga, por que no solo pediste unas vacaciones si la empresa te debe, desde que entrarte a trabajar eres él único que no a disfrutado de ese beneficio.

Pero Jimin solo se rió, realmente él no había tenido motivos de pedir vacaciones y más al tener a esas víboras en su casa, para él era mejor mantenerse en su trabajo, por eso hoy seguia editando sus entrevistas para tenerlo listo antes de irse.

JIMIN: tranquilo amigo todo esta bien y yo estoy muy bien no te preocupes,  además nesecito salir y olvidarme de esta mierda, iré a un lugar para relajarme y ser feliz.

Eso lo dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja, pues si Jimin estaba aprendiendo a querer a su esposo y pasar con él lo asia inmediatamente feliz, ahora que lo quiere no imagina estar sin él  a su lado.

JIN: en serio estás bien, por que me asusta tu alegría, no será que te esta afectando todo esto.

Su amigo temía que se volviera loco por tantas cosas que estaban pasando en su vida, por eso mismo estaba muy preocupado y le parecía que la felicidad de Jimin no era real solo era para aparentar todo lo que lleva por dentro.

Jimin quería decir algo pero la persona que menos quería ver llego hasta su centro de trabajo, pues parece que el ser ignorado por Jimin le afectó muchísimo ya que no tenía la atención que quería y sin Jimin él solo era un completo nada.

TAEHYUNG: baya hasta que te veo, eres una rata que se esconde en su cloaca sierto, me humillantes maldito, nunca pensé que tu podrías tener un as bajo la manga pero realmente te subestime, por tu culpa tengo problemas con Yoongi, ahora piensa que mi hijo no es suyo.

Dijo muy furioso pero Jimin seguia trabajando sin prestar atención a nada de lo que Taehyung decía, pero su amigo Jin quería sacarle los ojos a Taehyung por insultar a su mejor amigo, viendo lo descarado que es para ir hasta la empresa a fastidiar a Jimin.

JIN: maldita rata dijiste, pero si tu eres esa rata, la cloaca dijiste, si es ahí donde vives, no entiendo que tiene que ver Jimin con que tu seas una puta, si tu hijo tiene padre baya a saber de quien sea.

Eso molesto mucho a Taehyung, que quiso darle una cachetada a Jin, pero este le agarro de la muñeca y con su otra mano le dio una cachetada a él, Jimin seguia con lo que asia pues sabía muy bien que Jin era más peligroso que Taehyung así que no tenía de que preocuparse.

JIN: quieres golpearme a mi maldito perro, a mi, por favor primero lávate bien esas asquerosas manos, para tocar esta hermosa piel, una puta barata como tú lo tiene prohibido tocarlo.

mi sueño perfecto❣️terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora