Calle Pov.
Ya nos encontrábamos en el centro comercial comprando todo lo que ocuparemos en el depa.
Abi:mira amor.
Calle:o está hermoso me encanta llévalo.
Abi:y esto amor.Así no la pasamos todo el día comprando cosas para la cocina y el depa.
Horas después.
Abi:dios amor compramos casi todo el centro.
Calle:amor solo lo necesario.
Abi:solo falta el super.
Calle:si decho queria comprar unas cosas para mañana llevar un postre a la cena con tus papás.
Abi:está bien amor mira dejamos esto y vamos al súper te parece.
Calle:si amor.Salimos de regreso a la casa para dejar las cosas y después ir al super mercado.
Abi:Que quieres hacer amor.
Calle:Que te parece una tarta de frutas.
Abi:si eso suena rico y también podrías hacer una Pay amor.
Calle:claro amor solo llevamos lo necesario.
Abi:si.Compramos lo necesario para el super y luego regresamos a depa para poder también a acomodar todo.
Abi Pov.
Después de unas horas al fin hablamos acomodado todo lo que compramos y ahora mi amor estaba haciendo la cena.
Abi:sabes me encanta verte cocinar amo como lo haces con tanta dedicación amor.
Calle:tu sabes que amo cocinar y más si es para ti amor.
Abi:te amor Dani.
Calle: también te amo Abi y mucho.
Abi:me voy a duchar si ahora bajo o ocupas ayuda.
Calle:no amor yo puedo sola.Entonces subi a ducharme, estaba poniendo la talla cuando suena mi celular y entonces contesto.
Abi📞:Bueno.
Martha 📞:Hola hija.
Abi📞:Hola má cómo estás.
Martha 📞:bien esperando con ansias que ya sea mañana ya quiero verte hace mucho que no te veo en persona hija.
Abi📞:ya mañana nos vemos má , yo también te extraño y quiero un abrazo tuyo.
Martha 📞: mañana te daré muchos.
Abi📞: Entonces ya quiero que sea mañana, te dejo que me tengo que cambiar.
Martha 📞:si hija bay.Colge y me termine de cambiar para bajar.
Abi:mm huele muy rico.
Calle:si ya está lista la cena así que siente ya te sirvo.
Abi:oki amor.Amba cuando Dani cocina ella era increíble en la cocina y en muchas cosas más.
Calle:pruba dime qué tal quedó.
Abi: riquísimo amor me encanta.
Calle:oye juls hablo.
Abi:De verdad.
Calle:si dijo que estaba en Colombia.
Abi:mm está bien amor y ya tienes algunas idas para el nuevo restaurante.
Calle:si tengo unas pero eso lo veré en la semana quiero que sea algo diferente a los demás.
Abi:eso suena increíble amor.
Calle:si y tengo otras idas pero después lo veo ahora solo quiero disfrutar de este momento contigo, Abi te amo mucho eres muy importante para mí eres mi vida lo sabes verdad.
Abi:lo sé mi amor yo también te amo cada día te amo más y eso no lo va cambiar nadien.
Calle:nadien lo va cambiar te amo.Después nos dimos un beso y seguimos cenando.
Poche Pov.
Laura:dios amiga solo es una cena.
Poche:lo sé pero sabes que cuando Abi bien mis papás son un fastidio.
Laura:amiga es tu hermana.
Poche:lo sé pero no es de mi agrado lo único bueno es que solo vine unos días sino sería un infierno tenerla aquí.
Laura:eso no va pasar.
Poche:ya lo se por eso estoy tranquila solo la aguantaré unos días y después adiós.
Laura: entonces mañana es la cena.
Poche:si y ya sabes mi mama se puntal.
Laura:te entiendo pero ya no hablemos de eso por qué se que odias hablar de ella mejor cuenta has salido con alguna chica.
Poche:no pero se que pronto conocer a alguien que me guste.
Laura:si tú lo dices.Lau me había hablado para invitarme a cenar y entonces nos pusimos a platicar de varias cosas y una de ellas era que mañana era la cena en casa de mis papás por la llegada de Abi la cual no era de mi agrado.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Que creen que pase ??
Cometen .
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...