Capitulo 7 ( Lu y Lau )

494 26 0
                                    







Calle Pov.



Mi amor ya se habia ido a su trabajo ya que hoy empezaba en hospital yo me habia puesto de acuerdo con lu de vernos y también dijo que llevara unas amigas.
Asi que iba camino a donde nos veríamos lo bueno es que ayer nos había entregado el carro y la camioneta ira mas facil de movernos.
Quería verme con lu para ver unas idas para el nuevo restaurante y el local donde lo pondré , al llegar dije el nombre de la reservación y entonces pase.

Lucia:llegamos al mismo tiempo.
Calle:de verdad.
Lucia:si lau ya viene y su amiga.
Calle:o esta bien las esperamos para pedir.
Lucia:si.
Laura:no me dijas ya han pedido.
Lucia:no lau.
Laura:o que bien.
Lucia:lau quiero presentar a Dani mi amiga de Nueva York te acuerdas la que tiene restaurantes.
Laura:no lo recuerdo eres.
Calle: Daniela Calle.
Laura:o un gusto Laura Villa.
Lucia:y Poche donde esta.
Laura:estab atendiendo una llamada pero ya viene.
Lucia:ya la vi hay vine.
Poche:Hola chicas.


Y entonces me volteo para verla y me doy cuenta que es la hermana se Abi.




Poche:Hola lu.
Lucia:Hola mira poche te presento a mi amiga Daniela.
Poche:ya nos conocemos.
Laura:de dónde.
Calle:Soy la esposa de su hermana.
Laura:De Abi.
Calle:si.
Lucia:o entonces abi es tu hermana poche.
Poche:si pero sabes que casi no hablamos mucho.
Lucia:o si lo se pero sientes hay que pedir .
Laura:si pidamos.



Entonces cada una pido y entonces empezamos a platicar.

Lucia: entonces estás buscando un local verdad.
Calle:si pero sabes este quiero que sea diferente e pensando en muchas idas ya lo vi con el contador para lo de presupuesto entonces quiero algo grande.
Lucia:y que tienes en mente.
Calle:las acomode en una presentación pero no traje la compu pero te la puedo mandar lo unico que quiero es que me ayudes a remodelar bien con la idas tengo.
Lucia:esta bien Dani yo lo reviso.
Laura:y ya nos has tenido mucho trabajo lu.
Lucia:si pero ya bajo ahora solo tengo el proyecto de una construcción de unas casas  que llevo con otro arquitecto.
Laura:o que bien.
Calle:Maria Jose quiera hablar contigo de algo.
Poche:claro dime.
Calle:es que es privado.
Laura:que les parece si ustedes hablan lu y yo tenemos que ir a hacer unas cosas.
Lucia:si es verdad, solo dejamos para que paguen.
Calle:o yo pago chicas.
Laura:bueno vamos lu.
Lucia:lau.
Calle:yo pago lu si a la otra pagas tu si.
Lucia:bueno nos vamos.
Laura:adios.



Después se despiden de nostras y solo quedamos ella y yo realmente solo quería hablar con ella de unas cosa para el restaurante.





Poche Pov.



Lau me había invitado a desayunar con ella y lu y una amiga de lu pero nunca imaginé que la amiga de lu seria Daniela y bueno ahora queria hablar conmigo de que no se.


Calle: quería hablar contigo a solas por qué quiero saber si me podrias ayudar en algo que quiero hacer en el restaurante.
Poche:claro dime qué es lo que quieres hacer.
Calle:Quiero que pintes un mural en el nuevo restaurante.
Poche:no me esperaba esto.
Calle:lo se pero en verdad me gustaría que lo hizeras tu no conozco a alguien mas pero se eres una buena pintora.
Poche:como lo sabes.
Calle:bueno estuve investigando un poco y todo lo que has hecho es hermoso además también estuve consiredo que hizieras unos en los otros restaurantes pero por mientras sera en este solo quiero que nos pongamos de acuerdo se que tienes mas trabajos asi que tu me dices como quiera aún no tengo el lugar entonces aun falta.
Poche:esta bien que te parece vernos de nuevo para ver qué es lo que quieres exactamente.
Calle:claro.
Poche:mira esta es mi trajeta para que me llames y me dijas cuando nos vemos te parece.
Calle:si esta bien.
Poche:Y entonces aun no encuentas un lugar para el restaurante.
Calle: tengo varios ya vistos pero aun no se cual abi y yo iremos a verlo y cuando lo eliga empezar a hacer toda la remodelación en cual me va ayudar lu.
Poche:o eso suena increíble si en un momento necesitas mi ayuda solo llama.
Calle:lo tendre en cuenta, en verdad gracias.
Poche:No es nada.
Calle:y cuentame mas de tus pinturas o cuadros cual es tu favorito.


Y entonces empezamos a hablar de las pinturas y de mis cuadros favorito, creo que iba ser muy fácil acercarme a Daniela.


🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

De Verdad Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora