Calle Pov.
Abi se habia ido a Nueva York por el trabajo pero no arreglamos nada le dije que pensara bien las cosas y que cuando volviera hablamos en la noche solo me dio un beso y se fue yo solo le dije que se cuidara.
Ahora estaba terminando de ver que me ponia para lo de lu no sabia que ponerme pero al fin decidir que asi que termine de arreglar para avisarle a poch que ya estaba lista.Minutos después.
Ya estaba lista poch dijo que no tardaba en llegar, unos minutos después llego y baje.
Poche:Hola que guapa te ves.
Calle: gracias tu también estás muy guapa.
Poche:vamos que las chicas ya deben estar aun que antes quiero comprar algo para lu.
Calle:esta bien vamos.Luego nos subimos al carro y salimos a comprar lo que quería poch y después a casa de Lu.
Poche:entremos todo bien.
Calle:si es que Abi se fue de viaje.
Poche:de viaje a donde.
Calle:a nueva York por trabajo y volvimos a discutir pero está vez le dije que pensara bien las cosas y que al regresar hablamos.
Poche:bueno tu olvidate de eso hoy venimos a divertirnos.
Calle:si vamos.Entramos y ya habia mucha gente.
Lucia:al fin llegan le traijo algo de tomar.
Poche:no nostras vamos.
Lucia:bueno pasen.
Poche:Dani vamos.
Calle:si vamos.
Poche:Que quieres.
Calle: Tequila venimos a divertirnos asi que.
Poche:ok.Después empezamos a tomar y luego nos fuimos a bailar poch y yo.
Horas después.
Poche Pov
Ya habíamos tomado mucho aun que Dani estaba mas tomada que yo tenia que aprovechar esta oportunidad para hacer lo que tenía en mente.
Calle:Vamos poch me gusta esta canción.
Poche:Dani ya no tomes.
Calle:un mas por favor anda si .
Poche:la última y nos vamos.
Calle:ok última vamos.
Poche: está bien.Después tomamos un trago mas y luego salimos pero antes.
Lucia:ya se van.
Poche:si dani ya está un poco tomada.
Lucia:esta bien me avisan cuando lleguen.
Poche:si.Después ayude a Dani a subir al carro y al llegar al depa la ayude ya estando en la casa se sentó en el sillón y entonces decidí acercarme para hacer lo que tenia planeado.
Poche:Dani quiera hablar contigo de algo.
Calle:mm claro dime.
Poche:Dani esto que me está pasando no lo pude controlar tu eres tan amable y atenta y .Y la bese despacio pero con pasión Dani no decia nada solo me siguio el beso hasta que.
Calle:esto esta mal yo.
Poche:Dani yo estoy enamorada de ti se que está mal pero no lo pude evitar.
Calle:No puedes sentir esto esta mal.
Poche:no lo puedo evitar pero estoy enamorada de ti Dani tu.Me volvi acercar para besarla y ella también me siguió besando.
Calle:No podemos poch esto.
Poche:Tu también sintes algo por mi dimelo esto no lo podemos ocultar nos amamos y eso es la unica verdad.
Calle:Esto esta mal tu eres.
Poche:Solo déjate llevar lo único que importa es que nos amamos y con eso nadien pude hacer nada.Asi que la volvi a besar y ella también me besaba.
Entonces empezamos a caminar rumbo a la habitación al llegar Dani empezó a besarme el cuello y su manos estabn en mi cintura y entonces yo empecé a desabrochar su blusa antes la mire a los ojos y entonces segui haciendolo y luego ella también empezó a quitar mi blusa y seguimos asi quitando cada prenda hasta terminar en la cama haciendo el amor.Poche:dios eres tan hermosa.
Calle:tu también lo eres, me encantas.
Poche: y tu a mi.Después de eso me acoste y luego Dani se acosto en mi pecho.
Calle:Sabes que lo que hizmos esta mal verdad.
Poche:lo se pero no lo podiamos ocultar, Dani de verdad yo estoy enamorada de ti tu sintes algo.
Calle:creo que ya lo e demostrado.
Poche:ya ves nos amamos y nadien puede evitar eso tranquila Chiqui ahora solo disfrutamos el momento si.
Calle:si entonces sigamos en lo que estábamos.
Poche:ok como dijas.Y entonces volvimos a besarnos y hacer el amor.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías del siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas
RomanceLa historia de Daniela y María Jose no comenzará de la forma correcta pero al final se aman de verdad. Daniela Calle una chica de 26 años de carácter alegre, cariñosa y amable ella tiene sus propios resturates los cuales se llaman Arte. Daniela conc...