Capitulo 17 (Está listo)

511 32 1
                                    




Dias después.



Poche Pov.



Habia habldo con lau por que queria decire a Daniela la verdad de por que me habia acercado con ella la amba y queria empecar una relación bien con ella sin mentiras pero para eso debia decirle la verdad cierto.






Calle Pov.

No lo podía cree ya todo estaba listo para la inauguración del restaurante estaba muy contenta por eso y por que después de la inauguración le diria a Abi la verdad no queria mentirle mas.


Poche:Me encanta quedo muy bien.
Calle:si verdad estoy muy contenta ya mañana es el gran dia.
Poche:si amor estoy muy feliz por ti.
Calle: gracias el que estés aqui es muy importante para mi lo sabes.
Poche:si.
Calle:Bueno ya quedo todo ya le mande mensaje a lau,lu, a tus papas y pues mi hermana no va poder venir pero bueno no importa.
Poche:y que te vas a poner.
Calle:aun no lo se ya mañana sabras.
Poche:ni una pista.
Calle:no asi que tendrías que esperar mañana.
Poche:bueno con cuidado te amo.
Calle:yo mas te amo.


Después sali rumbo al depa al llegar abi estaba en la sala se veia molesta.


Calle:hola ya llege.
Abi:Donde estabas te estuve marcando y no me contestabas.
Calle:lo siento pero me quede sin pila y te dije que iba ir al restaurante iba dejar todo listo para mañana.
Abi: Perdón amor yo.
Calle:ya abi no quiero hablar contigo.
Abi:amor que nos esta pasando.
Calle:Quieres saber lo que nos esta pasando.
Abi:si dime por que yo no lo se.
Calle:Lo QUE PASA ES QUE YA NO TE AMO.
Abi:que dijiste.
Calle:Que ya no te amo Abi y por eso ya no es lo mismo entiende y te lo iba decir mañana pero ya no puedo mas ya no te amo y quiero el divorcio Abi.
Abi:Que estas diciendo.
Calle:que quiero el  divorcio Abi.
Abi:Por Daniela.
Calle:ya no te amo y no puedo seguir a tu lado ademas yo conoci alguien.
Abi:me engañaste.
Calle: perdón pero si pero ya no puedo mentirte mas sabes que odio las mentiras y lo mejor es que lo sepas por mi y no por alguien mas.
Abi:Como pudiste Daniela estábamos casadas .
Calle:lo se pero en verdad  no lo pude evitar me enamore y la amo y luchare por que siento en verdad lo lamento abi pero quiero que empecemos el trámite del divorcio.
Abi:Ok solo dejaremos pasar lo de la inauguración verdad o quieres que.
Calle:Si eso sigue igual.
Abi:bueno entonces nos vemos mañana necesito pensar las cosas.



Y después salio de el depa y yo no podia crer que se lo habia dicho pero al fin ya no le mentira mas.





Abi Pov.


No lo podia crer daniela me habia pedido el divorcio solo sali rumbo al depa de.

Chica:Que haces aqui.
Abi:puedo pasar quiero hablar contigo.
Chica:si pasa.
Abi:quiero decirte algo que decidi.
Chica:Que.
Abi:Daniela y yo nos vamos a divorciar.
Chica:Se van a divorciar.
Abi:si empezamos el trámite después de lo del restaurante que es mañana.
Chica:De verdad no me estas mintiendo.
Abi:no por que lo haria no estas feliz eso es lo que quieres o no.
Chica:si y quien lo pido fuiste tu.
Abi:no quiero hablar de eso si mejor vamos a dormir si.
Chica:si vamos, estoy muy feliz.
Abi:lo se vamos.


Nos acostamos pero no dejaba de pensar en quien seria de quien Daniela estaba enamorada quien podria ser.


Dia siguiente.


Chica:amor despierta.
Abi:que hora es.
Chica:ya es tarde.
Abi:me tengo que ir la inauguración es a la 1 y aun me tengo que cambiar bueno nos vemos.
Chica:si no vemos , te pones guapa.
Abi:si igual tu.


Después sali para poder irme al depa y cambiarme al llegar Daniela no estaba en el depa se me hizo raro.
Me duche para poder arreglar y luego salir al restaurante.

🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

De Verdad Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora